¿Cómo reducir ácido hialurónico de los labios sin hialuronidasa?

Reni3
10 dic 2019 · Última respuesta: 22 jun 2021

¿Cómo puedo reducir el hialuronico de los labios sin usar hialuronidasa? ¿Sirven los masajes? ¿Existe alguna crema? ¿Es cierto que los labios no vuelven a quedar igual? Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 7 ene 2020
Mejor respuesta
Hola Reni, lo primero a valorar, es si ese deseo de eliminar o reducir el hialuronico, es por un exceso de volumen general o una forma indeseada, en cuyo caso a veces los masajes frecuentes ayudan a que el producto se distribuya mas y mejore el aspecto, junto con el hecho de que el hialuronico es completamente reabsorbible por lo que poco a poco irá rebajando el volumen. Si por el contrario tu deseo de reducción es por que en alguna zona concreta quedó algún acumulo indeseado, o algún grumo, lo mas eficaz es aplicar en ese punto concreto hilauronidasa, que bien manejada, ayudará a rebajar ese exceso puntual sin eliminar el resto que esté correctamente aplicado si no se desea.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Reni

Habría que valorar su caso en particular para dar una solución adecuada.

1. Tipo de ácido usado: marca, densidad, reticulación

2. Algún problema asociado a la aplicación?

3. Desea eliminar o reducir la cantidad de hialurónico? nota exceso de volumen, asimetrías, nódulos?

Una vez valorado esto se podría seleccionar entre hialuronidasa para la eliminación total / parcial o algún otro método para reasentar el ácido o provocar una mínima disminución

Quedamos a su disposición, atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 23 ago 2020
Estimada paciente,
lo más importante para resolver su Edda es saber por qué quiere hacer desaparecer el hialurónico puesto previamente, ya que no es igual que sea por presencia de granulomas, por volumen excesivo o forma indeseada, o por molestias en la zona.
Lo mas adecuado si el efecto del hialurónico no es el deseado es retirarlo con hialuronidasa, para posteriormente evaluar si es preciso retocar. SI es simplemente que se ve algo mas de volumen de la cuenta pero no le molesta, se ira reabsorbiendo poco a poco.
Si lo desea puede consultarnos personalmente.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Medestetic
Tomares . 17 dic 2019
Hola buenas noches. La verdad es que la hialuronidasa es lo más efectivo para corregir un procedimiento donde resultó un excesso de producto en la aplicación de acido hialurónico
Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Estimada paciente: hay varias cuestiones por que desea eliminar el ac hialuronico? Hace cuanto lo lleva puesto? Por que no ha acudido a quien se lo puso? Si realmente es acido hialuronico lo que lleva puesto la unica forma efectiva es con inyeccion de hialuronidasa Tambien puede optar por esperar porque se reabsorbe solo Hay muchas cuestiones importantes que solo se pueden resolver en una consulta directamente con la Dra
Un saludo y cuente con nosotros si necesita ayuda
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 11 dic 2019
Estimada Reni. Si, es posible disminuir un poco el hialuronico sin utilizar hialuronidasa. Puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 dic 2019
Estimada paciente, mi consejo es analizar porqué quiere retirar el efecto del ácido hialurónico?, la hialuronidasa es lo más efectivo para corregir un defecto del tratamiento, hay formas de utilizarla, el profesional médico debe tener competencias sobre esto, la otra opción es intentar armonizar el resultado de su tratamiento. Si es verdad que la radiofrecuencia puede ayudar a disminuir el efecto, pero solo se puede realizar alrededor del labio. Espero sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo.
No obstante, el ácido hialuronico es reabsorbible.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 11 dic 2019
Podría a tentar masajear si tiene algún depósito pequeño o bolita o intentar usar radio frecuencia para aumentar él metabolismo del hialuronico o hialuronidasa en crema y si una vez desaparecido el producto el labio que como antes de colocarlo