¿Cómo quito edema de relleno de labios?

mirta00
2 sept 2018 · Última respuesta: 23 dic 2021

Me salió un edema al ponerme un relleno en los labios ¿Cómo lo quito? gracias

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 26 jul 2018
Mejor respuesta
Hola querida amiga, has de e tener en cuenta que una de las funciones del acido hialuronico es la de captar agua y rehidratar los tejidos, pero en zonas de piel fina o poco contenido graso como es la frente esto puede producir como comentas edema en la zona. En ocasiones con la aplicación de frío o masaje suave drenante en la zona se soluciona, pero si persiste, a veces la única solución es la infiltración de una pequeña cantidad de Hialuronidasa, que elimine parcial pero no totalmente el hialuronico, para mantener la corrección deseada, pero sin que provoque edema.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 dic 2021
Estimada Mirta

El ácido hialurónico es un implante de relleno que va saturándose con agua

En primer lugar habría que valorar el tipo de implante usado ( densidad, reticulación, plano y técnica de implantación)

También habría que valorar su caso en concreto para ver que ha podido ocurrir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinicas Lola Sopeña
4 oct 2018
Estimada amiga, esto ocurre aveces, el hematoma desaparecerá en unos días, para acelerar el proceso el Thrombocid o similar te ayudaran. Si desea una consulta y valoración gratuitas estamos a su disposición, un saludo
Doctor Esquide
Madrid . 4 oct 2018
es posible dado la vascularizacion del labio, hacer? nada el solo se reabsorbe en unos dias.
Premium
Estimada paciente.
En unos días desaparece.
A veces con la infiltración se pincha algún caso sanguíneo produciéndose un hematoma.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 4 sept 2018
Si es muy molesto se puede tratar con corticoides que deberán ser pautados según valoración, por tu médico estético. Te aconsejo frío local, no masajees en estos momentos y evita hacer presión con los labios. Si el edema persiste más de 5 días acude a tu médico estético para que valore tratar con hialuronidasa.
Premium
Logroño . 3 sept 2018
En los primeros días puede ser normal el edema y la inflamación. Si persiste, habría que valorar si hay que tratar con hialuronidasa (en caso de que sea ácido hialurónico) o esperar.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 sept 2018
Habria que valorar tipo de producto, técnica y otras cuestiones.
atte. Dr. Beltrán
Burgos . 26 jul 2018
Muy buenas, en caso de algún nódulo que persista pasada una semana, se pincha con hialuronidasa y generalmente se resuelve el problema. Un saludo!