¿Cómo quitar una verruga?

Silvia641
23 oct 2012 · Última respuesta: 31 jul 2021

¿Necesita operación? Gracias.

Anuncio

respuestas (13)

Dr. Jose Luis Latorre
Pamplona/Iruña . 24 oct 2012
Mejor respuesta
Estimada Silvia:
La eliminación de una verruga, esto es una lesión benigna diagnosticada por un médico especialista como tal, puede eliminarse por diferentes métodos.
Dependiendo la localización y las perspectivas del paciente existen métodos químicos (poco efectivos) y físicos.
Los más empleados son shave con electrobisturi, laser neodimio yag, entre otros.
Todos los procedimientos dejan una pequeña cicatriz que se atenúa con el tiempo o con la aplicación de algún tratamiento específico.
Atte.
Premium
2 sedes en Málaga . 31 jul 2021
Hola, lo primero ante cualquier lesión cutánea es una correcta valoración por profesional médico. Dependiendo de lo existente y su caracter de benignidad o no, existen varias opciones desde la cirugía con bisturí frio, electrobisturí, láser CO2, láser Neodimio, láser de plasma, etc...
Espero haberte ayudado, un saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Silvia 641

Habría que valorar su caso en concreto, la situación y tamaño para valorar el tratamiento más adecuado y con menor riesgo cicatrizal según el área

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Palma de Mallorca . 24 nov 2017
Hola buenos días,
Se pueden quitar con láser de Erbio sin pinchar anestesia ya que se utiliza aire muy frío como anestésico.
Sería un placer valorarlo personalmente.
Un saludo.
Dr.Eugenio Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Huelva . 23 nov 2017
se pueden quitar con laser co2 en una sola sesión, sin sangrado sin dolor..
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 feb 2017
Hola Seguro que podemos eliminarla sin problemas. Ya sea con una una cirugía menor o láser. Respecto al bigote chino, no sé a que te refieres. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clínica Maysoon
Valencia . 10 feb 2017
Hola el coste de la eliminación de ese tipo de lesiones va a depender del centro en el que te lo realices y la técnica empleada, ya que estos precios son libres de cada centro, y cada clínica aplica los suyos. Asegurase de que el lunar de la espalda es valorado correctamente por un profesional antes de ser eliminado para asegurarte de que no es una lesión maligna o que no deba ser eliminada. El resto de tu consulta no nos queda clara, pero quedamos a tu entera disposición desde Clinica Maysoon para cualquier duda o consulta que quieras plantearnos. Un cordial saludo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 6 nov 2012
Hola las verrugas son unas lesiones en la piel que aparecen de diferentes formas y tamaños e incluso pueden diseminarse por otras zonas del cuerpo (muy frecuente en el cuello) El tratamiento mas rápido, efectivo y que menos marca deja es el tratamiento con laser quirúrgico CO2 que en unos segundos hace desaparecer la verruga
Consulta Dra Barba
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
29 oct 2012
Normalmente con electrocoagulación o cirugía
Meyer Aesthetic
Málaga . 29 oct 2012
Hola Silvia

Depende del tipo de verruga. Si es plana, lo más probable es que haya que o bien extirparla directamente con bisturí o bien coagularla (quemarla) con bisturí eléctrico (no lo recomiendo). Si tiene un pedículo fino, cortando sólo el pedículo nos desharemos de ella.

Un cordial saludo

Iván Méyer

Cirujano plástico y estético
Human Health Care
Valladolid . 24 oct 2012
El tratamiento siempre depende del tipo de verruga y si es realmente una verruga y no un nevus. Las verrugas simples se eliminan con éxito por medio de electrocoagulación o crioterapia.