Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo quitar manchas en los brazos?

canceriana · Valencia (Ciudad) · Creación: 6 mar 2016 · Actualización: 14 jul 2019

A finales de noviembre me recomendaron un dermatólogo que quita las manchas, verrugas, lunares quemándolos. Fui porque la amiga que me lo recomendó tenia manchas en la cara y yo vi cuando le quemó las verrugas y manchas y era impresionante como se le veían las quemaduras tenia la cara negra y después de unos meses era impresionante como le quedó la piel de hermosa. Sin manchas, sin arrugas, libre de todo y ya es una mujer de más de 55 años. Al ver eso yo me decidí a quitarme unas manchas como melasmas el los brazos, fuí y primero me mandó aplicarme una crema preparada que hay que dejarla en la nevera. Me la apliqué durante un mes todas las noches media hora y enjuagarla después. Es como preparando la piel, y al cabo del mes fui y me quemó las manchas con un aparato como un lápiz con corriente porque sentía que me quemaba se me hicieron en algunas ampollas y luego granos que se fueron cayendo y nada de sol. En el tiempo que me lo hice siempre tuve tapados los brazos. Me formuló Adventan para recuperar la piel, ya llevo un poco más de 4 meses y no se me han quitado las quemaduras. Estoy muy preocupada porque a mi no me dio el mismo resultado que a mi amiga si estaba un poco acomplejada por estas manchas ahora estoy peor, porque se ven horribles. Mis brazos parece que tuviera una alergia contagiosa ya fui al dermatólogo y me dijo que eso llevaba tiempo que siguiera aplicando el adventan que se me irán. Pero lo dudo no sé por qué a mi no me funcionó. ¿Qué hago? Estoy desesperada mi trabajo es de cara al público y ya llega el tiempo de ropa ligerita y no sé como afrontar este problema, necesito una solucion. Gracias.

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Opencel Telde

    Mejor respuesta
    11 dic 2012 ·

    16 respuestas

    Buenas en nuestro centro realizamos dos tipos de tratamientos para las manchas uno es el fotorejuvenecimiento y el otro es el peeling ultrasónico ambos tienen muy buenos resultados y necesitan varias sesiones ya que el las manchas va desapareciendo lentamente. Con ambos tratamientos tienes que tener cuidado con el sol. El precio seria por zona y sesión. Ahora podrías beneficiarte de nuestras ofertas de navidad comprando varias sesiones hacemos buenos descuentos. No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para asesorarte mejor
    Muchas Gracias

  • Gold Esthetics Vanessa

    14 jul 2019 ·

    1262 respuestas

    Buenas tardes
    Si son manchas solares
    El tratamiento más efectivo es Peeling a base de ácidos.
    Pero en invierno.
    Saludos

  • El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

    15 feb 2016 ·

    25 respuestas

    Hola, Yo trabajo con una tecnología ral que favorece un funcionamiento génico saludable y se obtienen muy buenos resultados con las manchas en la piel. No es abrasivo ni invasivo por lo que no hay posibilidad de dañar la piel. Muchas gracias Un saludo, Elena

  • D-Beauty Concept Las Rosas

    17 dic 2012 ·

    10 respuestas

    Buenos días,
    Nos gustaría es poder verte en el centro para hacerte un tratamiento personalizado. Te haríamos un tratamiento específico utilizando varias técnicas conjuntas para conseguir un resultado efectivo.

    Un saludo

  • Dra. Tuy De Agustin De Oro

    17 dic 2012 ·

    1 respuesta

    Hola. En primer lugar se ha de diagnosticar el tipo de mancha con una luz especial. Pero si, como tú dices son solares, el tratamiento más efectivo es el peeling químico. Se realizan varias sesiones (1 al mes) para conseguir una desaparición paulatina de las manchas.

  • Pregostyling

    17 dic 2012 ·

    72 respuestas

    Las lesiones no se quitan, pero tienen un resultado bastante bueno haciendo regularmente, tratamiento con láser médico. Nosotros no hacemos.
    Un saludo.
    Rosa Prego.

  • El tratamiento se hace con luz pulsada intensa, el precio va por zonas.

  • Salón De Belleza Irazu

    11 dic 2012 ·

    5 respuestas

    Las manchas son difíciles de eliminar pero con la linea de vitamina C de Maria Duol y con tratamiento de radiofrecuencia se van aclarando.

  • Clínica Barrachina

    11 dic 2012 ·

    36 respuestas

    Buenos días,
    Usted pregunta sobre cómo eliminar las manchas de las manos, brazos y la caras por efecto del sol.
    Primero ha de saber que este tipo de manchas se deben al efecto nocivo del sol sobre la piel y al efecto del paso de los años, de la edad.
    Este tipo de manchas son lesiones pigmentadas que se han producido en la piel y la forma más eficaz de eliminarlas en mediante el Láser Médico, sistema Q-Switches KTP que es el más efectivo (y es de uso exclusivo médico). Normalmente con una sola sesión será suficiente para que desaparezcan de la piel, aunque hay ocasiones en las que hay que realizar alguna otra sesión, dependiendo del estado de la mancha.

    Espero haber sido de ayuda
    Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.