Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Como quitar los lunares planos en casa

colocha___13774 · 2 feb 2019

Tengo un lunar plano que me ha molestado mucho ( en la cara) pero lo quiero hacer a forma natural pero no se cual podria ser el método más eficaz, necesito ayuda

4 respuesta

4 respuestas

  • Clínicas Diego De León

    Mejor respuesta
    7 feb 2019 ·

    85 respuestas

    Buenos días Nika, lo más recomendable es que un profesional evalué tu caso, ya que en ocasiones los lunares pueden no ser lo que parecen y para evitarte sustos y sorpresas desagradables posteriormente deben de ser valorados por un médico. Dicho esto, existen tratamientos realmente sencillos y rápidos que tu medico podría recomendarte, como es el caso del Láser CO2, el cual elimina lunares de cualquier zona del cuerpo, y los resultados son inmediatos. Lo que hace es generar calor en las capas más profundas de la piel permitiendo una rápida relajación térmica de la zona tratada. El laser dejara un pequeña costra que en los días posteriores se caerá.
    Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
    Saludos

  • Hola colocha. De natural nada. Acude para una evaluación médica especializada. Si no deseas eliminación médica o quirúrgica, ningún tratamiento "casero" lo solucionará. Saludos!

  • Centro Médico Estético PILO

    4 feb 2019 ·

    56 respuestas

    Sería necesaria una visita de valoración gratuita para así poder darte la solución ideal. Puedes pedirnos cita sin compromiso alguno. Contamos con las mejores plataformas láser médico. Saludos

  • BeautyByBeltran

    3 feb 2019 ·

    931 respuestas

    Necesitas acudir a tu dermatologo para una eliminación médica de los mismos. Previa valoración médica.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.