¿Cómo quitar la grasa de los flancos? No es mucho... pero sin cirugía.

RaulSanchezGonzalez
14 feb 2014 · Última respuesta: 22 sept 2021
Anuncio

respuestas (7)

Natural Mèdic Estètic Manresa
19 feb 2014
Mejor respuesta
Hola Raul, si quieres optar por un tratamiento sin cirugía puedes optar por la lipobelt láser, la radiofrecuencia que también trabaja en zonas de adiposidad localizada, y la rollaction, son tratamientos no invasivos con estupendos resultados.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Estimado Raul ´Sanchez

En primer lugar realizando una adecuada historia clínica, después realizando un diagnóstico y estableciendo un tratamiento en función de sus deseos y expectativas ( puede englobar desde aparatología médico- estética, técnicas como mesoterapia/ hidrolipoclasia o liposucción/lipolaser)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 feb 2019
Buenos días
Existe un procedimiento no invasivo y definitivo que se llama CoolSculting. Es un tratamiento que aplica frío controlado a las células adiposas, que no requiere de anestesia/medicación ni de tiempo de recuperación.
Los resultados son totalmente comparables a una liposucción y habitualmente en 1-2 sesiones obtienes los resultados deseados.

Esperamos haberte ayudado.

Clinica Roso Rodrigues
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Buenas tardes: Sin duda el mejor tratamiento es la liposucción, es lo que va a acabar con los acumuláis de grasa de una forma permanente.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Samuel Benarroch
Marbella . 20 feb 2014
En nuestra clínica realizamos un procedimiento sencillo, de lipoescultura localizada, no requiere cirugía, pero sí es necesaria una valoración previa.
Galma
Girona . 19 feb 2014
Lo mejor, lipoescultura. Es definitivo y se hace con anestesia local. También se puede utilizar AQUALIX en inyectable.
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 18 feb 2014
Hola Raul.
Tienes varias opciones de tratamiento.
El lpg y la cavitacion, irian perfecto.