¿Cómo quitar grasa bajo el glúteo?

sel
31 mar 2016 · Última respuesta: 23 jun 2021

Buenas, soy una chica delgada a la que se le acumula grasa bajo el pliegue del glúteo, y me gustaría saber como poder eliminarlo y sobre cuanto podría costar.

Anuncio

respuestas (16)

Clínica Maysoon
Valencia . 31 mar 2016
Mejor respuesta
Hola, el tratamiento en dicha zona va a depender de la cantidad de acumulo acumulo graso que tengas, ya que si es poco, el tratamiento mas indicado es la mesoterapia con principios lipoliticos, activadores del metabolismo local y drenantes para favorecer tanto la eliminación grasa como la retención local de líquidos que suele llevar asociada y la celulitis. Por el contrario si el acumulo es mayor, la intralipoterapia con Aqualix tendría mejor indicación, por tener mayor efectividad en acumulas de mayor tamaño. El precio variara en función del tratamiento, y del numero de sesiones que necesites según la cantidad de grasa localizada. Ponte en contacto con un centro medico especializado en este tipo de tratamientos, para que puedan valorarte y aconsejarte el tratamiento mas adecuado. Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Esrimada Sel

Habría que valorar su historia clínica, sus deseos y expectativas y el acumulo acumulo graso que presenta.

A partir de ahí se podrá establecer un diagnóstico y una pauta de tratamiento adecuada, que puede ir desde aparatología médico-estética avanzada sólo o en combinación con mesoterapia, hidrolipoclasia...

El precio variará en función del tratamiento o combinación de tratamientos, número de sesiones y si realizas el tratamiento por sesiones individuales o bonos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 oct 2018
Sí, de eso se trata, y me gustaría valorarte en consulta, pero el coste no baja de 6500€. Pide cita en Santiago!
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
20 jun 2017
Hola, Necesitaríamos ver un poco tu caso para poder darte un presupuesto un presupuesto personalizado. Si está interesada puede enviarme mail. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Anónimo-214187
19 jun 2017
Hola, lo primero es que tengas una valoración de un especialista, después después de eso te darán diferentes opciones tanto medicas como quirúrgicas. estamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. un saludo
Premium
Habría que valorar su caso. Aunque el único tratamiento realmente definitivo para los acumulos localizados de grasa es la lipoescultura. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados.

Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 18 abr 2016
Hola, todo va a depender del volumen de grasa acumulada, ya que si si el volumen es relativamente pequeño, lo más indicado sería un tratamiento de Mesoterapia con una combinación de activos específica para favorecer la lipolisis y el drenaje de la zona, eliminando así el acumuló graso y la celulitis de la zona. Si el acumulo es mayor, la intralipoterapia con Aqualix es el tratamiento más adecuado, con muy buen resultado reductor. Ambos son tratamiento ambulatorios que te permiten seguir llevando tu vida con normalidad. Te aconsejo que te pongas en manos de un profesional médico con experiencia en estos tratamientos para hacerte una valoración y proponerte el tratamiento más adecuado. La Mesoterapia puedes encontrarla desde 50-60€ la sesión, y la intralipoterapia en función del número de ampollas puede oscilar entre 75 y 140€ la sesión. (Son cantidades orientativas, en cada provincia y cada clínica varían las tarifas). Desde Clínica Maysoon nos ponemos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Bufetmedic
Sin opiniones
2 abr 2016
Hay varias opciones de tratamiento desde mesoterapia hasta liposuccion, en primer lugar debes ser evaluada por un profesional, combinar los tratamientos con actividad fisica y dieta.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 1 abr 2016
Buenos días. Al ser una fonación tan concreta donde tienes localizada la frase, en principio con tratamiento médico tipo intralipoterapia con aqualix puede funcionar perfectamente. Es evidente que lo primero es verte y evaluar la zona. En nuestro centro en Malaga capital atenderemos con sumo placer todas tus dudas.
Clínica Saurina
Girona . 28 ene 2013
Buenos días, Primero tenemos que valorar tu peso ideal y obtenerlo con dieta proteinada que a la vez reduce la grasa localizada y mantiene la silueta muy proporcionada y es rápido y luego según si queda o no grasa localizada, valoraría el aqualix o la liposucción. Atentamente, Dra. Saurina
Vadesalud
Montgat . 25 ene 2013
Hola, actualmente existen múltiples tratamientos que afrontan esta esta situación que tú planteas, de los cuales solo una parte son realmente efectivos y otros solo te servirán para gastar dinero. En el caso de los efectivos existen evidentemente las soluciones que pasan por el quirófano y que además son costosas y otras opciones como la Mesoterapia que es una terapia sencilla, directa (microinfiltraciones en las zonas a tratar), mucho más económica que la cirugía e importantísimo: efectiva. Además tras cada sesión puedes continuar con tu vida normal perfectamente. Espero que la información sea de tu interés. Un saludo, VADESALUD