Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo eliminar o corregir un poco las arrugas del cuello?

Paloma193 · 6 ago 2015
15 respuesta

15 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    11 dic 2016 ·

    611 respuestas

    Hola Jose Maria, en lo referente a los tratamientos para tensar el cuello, lo mas efectivo hoy en día son los hilos tensores, en concreto los Silhouette Soft no tienen comparación en calidad y resultados. En loreferente a los anillos de Venus, pueden mejorar notablemente con la propia estimulacion de colágeno por infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) aunque si quieres un resultado inmediato, el relleno de las arrugas con acido hialuronico es lo que mayor efectividad y satisfacción te dará.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial Saludo

  • estetiplan

    15 oct 2018 ·

    49 respuestas

    Hola Marta, para mejorar las arrugas y flacidez del cuello y cara hay una tecnología no invasiva que da muy buenos resultados y duraderos. Nos referimos a la tecnología HIFU. Son ultrasonidos focalizados de alta frecuencia que producen una regeneración de los tejidos y un efecto lifting sin cirugía.
    Al contrario que con inyectables, con el HIFU hacemos regenerar tu propio tejido sin necesidad de inyectables, por lo que los resultados son naturales y más duraderos, de entorno a 1 año o 1 año y medio; aunque ello va a depender de cómo nos cuidemos posteriormente y de nuestra edad.
    Si necesitas más información puedes contactarnos.
    Saludos

  • Buenas Marta,
    El tratamiento ideal depende de varios factores. Hay que ver tu tipo de piel, el grosor de las arrugas, si son dinámicas (aparecen con el movimiento) o estáticas (están en reposo), de si tienes depósito de grasa importantes... Luego tienes tratamientos que pasan por rellenos con hialurónico, botox, peelings, laser C02, blefaroplastias y facelifts mínimamente invasivos... Y algunas cositas mas. Ten todas las opciones terapéuticas, y luego decides tú en compañía de tu cirujano cual es la que más se adapta a tu condición. Un saludo!

  • Lo ideal es que puedas visitar a un médico para poder examinarte y así indicarte el tratamiento más adecuado para lo que te refieres, pero las alternativas variaran dependiendo de tus características personales, pero se puede tratar con acido hialuronico, botox, hilos tensores, entre otros tratamientos, pero es mejor que te puedan examinar para darte toda la seguridad de los resultados que puedes obtener

  • Clínica Dr. Jiménez

    22 sep 2018 ·

    22 respuestas

    Buenos días Marta, hoy día la Medicina Estética nos ofrece muchas posibilidades de rejuvenecimiento tanto del rostro como de la zona del cuello y el escote. Es fundamental que avudas a un especialista para que te realice un diagnóstico y poder recomendarte en tu caso cuál sería el tratamiento o los tratamientos más indicados.
    Normalmente el botox y el ácido hialurónico suelen ser una buena idea para la eliminación de aerugas y si además hay flacidez o descolgamiento, los hilos tensores y la Hidroxiapatita cálcica dan resultados increíbles.

  • Gold Esthetics Vanessa

    22 sep 2018 ·

    520 respuestas

    Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    La radiofrecuencia, mesoterapia 3G ,Oxiabrasión entre otras técnicas, son tratamientos altamente efectivos.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Hola martajimenez2, gusto en saludarte de nuevo. El tratamiento dependerá de la localización de las arrugas, si hay o no descolgamiento, si hay grasa en el área de la papada, etc. Hay muchos factores a evaluar para decidir el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades. Consulta con profesionales médicos especializados. Saludos!

  • Hola meri33. Es ideal poder realizarte una evaluación con profesionales médicos acreditados, para saber el tipo de piel, grado de descolgamiento o flacidez, si hay tejido adiposo (grasa) subyacente, entre otros factores, de esta manera podemos escoger el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Existen procedimientos no invasivos como la radiofrecuencia; mínimamente invasivos, como la meso, carboxi, aminoácidos promotores de la producción de colágeno; y por último, los procedimientos quirúrgicos. La escogencia de uno o la combinación de varios dependerá de la evaluación. Saludos!

  • Buenas,
    Todo depende del grado de flacidez que tenga. Para casos leves puede utilizar tratamientos no invasivos ofertados en cualquier centro estético con resultados aceptables temporales. Cuando la flacidez es importante el tratamiento mas efectivo y duradero en mi experiencia el es lifting cervicofacial.
    Un saludo

  • Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión

    12 dic 2016 ·

    59 respuestas

    Hola, para tensar y mejorar las arrugas del cuello hay muchos tratamientos efectivos, desde mesoterapia, radiofrecuencia, IPL, rellenos con ácido hialurónico, láser , hilos de PDO... el resultado es mucho más efectivo si se combinan varios tratamientos. Te valoramos personalmente en una primera consulta gratuita y te aconsejamos en función de tu problema. Saludos

  • Clinicas Lola Sopeña

    12 dic 2016 ·

    452 respuestas

    Estimado Jose María, el primer paso sería hacer una valoración para ver que tratamiento sería el mas efectivo. En muchos casos la combinación de varios tratamientos es lo que permite el resultado buscado. Hilos tensores, Acido Hialurónico, Radiofrecuencia, Bioestimulacion Plaquetaria, habría que valorar que es lo mas indicado. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo

  • Hola Paloma.
    El tratamiento para eliminar o corregir las arrugas del cuello va a depender de los elementos involucrados, y generalmente exige una combinación de tratamientos, entre ellos:
    Hilos tensores
    Botox
    Bionutrición
    Radiofrecuencia
    Si lo deseas puedes acudir a nuestro centro, donde la consulta es gratuita y podre evaluarte personalmente.

    Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Clinica Novoa

    17 ago 2015 ·

    12 respuestas

    Si no está usted dispuesta a pasar por quirófano y dependiendo del grado de arrugas que presente la zona lo más recomendable sería la colocación de hilos tensores específicos para la zona, se colocan de forma ambulatoria en apenas 15 minutos y dan ciertas molestias los primeros 7 días; a partir de ahí el hilo comienza a degradarse puesto que es reabsorbible y en su lugar el organismo forma una banda de colágeno que sirve de sosten a la zona; los efectos suelen durar entre 18 y 30 meses dependiendo de cada paciente.
    Un saludo
    Dr Novoa

  • Clinicas Lola Sopeña

    7 ago 2015 ·

    452 respuestas

    Estimada Paloma,
    Habría que hacer una valoración en primer lugar, las arrugas del cuello son de las mas complicadas de corregir, hay distintos tratamientos de Medicina Estética que te pueden ayudar a mejorarlas y en algunos casos hacerlas desaparecer, Radiesse, Ellance, Acido Hialurónico, Hilos tensores, PRP + Vitaminas, etc , dependiendo las necesidades de la paciente se recomienda uno u otro o la combinación de varios. Estamos a su disposición para cualquier consulta, un saludo Clínica Vilift

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    7 ago 2015 ·

    1916 respuestas

    Si quieres corregirlas, no busques un poco, sino corregirlas de verdad: con un lifting o estiramiento cervical. Lo demás... es no emplear correctamente tu dinero.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.