Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo eliminar la celulitis?

Carmen984 · Huelva (Ciudad) · 20 may 2013

Hace 10 meses que tuve un bebé y la celulitis se agravó y salió en zonas que no existían. Fue a los meses de parir. ¿Cómo puedo eliminarla?

Gracias.

68 respuesta

68 respuestas

  • FCEstética

    Mejor respuesta
    26 may 2014 ·

    286 respuestas

    Hoy ya se sabe que la imagen de "piel de naranja" se debe a tabiques (septos) que crean compartimentos que atrapan acumulos grasos y de liquido linfático. La solución es romper estos tabiques o septos , extraer la grasa en exceso y realizar un tallado de la piel profunda para que se adhiera a planos profundo contorneando realmente toda el área. Esto se logra con la técnica mas avanzada de liposucción mediante la cánula de prinkle, especialmente diseñada para solucionar la celulitis de forma efectiva.
    A su disposición
    Dr. Federico Cardona

  • Clínicas Estéticas Bellezzia

    26 nov 2018 ·

    12 respuestas

    Para el tratamiento de la celulitis post-embarazo se recomiendan tratamientos para mejorar la circulación periférica inferior (piernas) mediante drenajes y movilización: mesoterapia corporal médica con ultrasonidos, ondas radiales de choque, cavitación médica, endermología, cyclone...
    Además se hacen necesarias unas pautas alimentarias con dietas de mayor proporción hidrica: frutas, verduras, agua en mayor cantidad y sobre todo el incremento de actividad física mediante caminar durante al menos 30 minutos diarios o similar.
    Consejos para prevenir la celulitis pueden ayudar como la menor ingesta de sal o no pasar largas jornadas sentada.
    Siempre estará recomendado la consulta con especialistas en medicina estética y nutrición para estos casos de celulitis.

  • Gold Esthetics Vanessa

    23 ago 2018 ·

    521 respuestas

    Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de celulitis tienes, Si es edematosa,blanda o compacta. Dependiendo del tipo de celulitis que tu tengas se elegirá el tratamiento más indicado para ti.
    Respecto a las arañas vasculares y varices, lo mejor y más indicado es el láser vascular.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    6 ago 2018 ·

    2832 respuestas

    Estimada Irene.
    Con respecto a la celulitis habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    La cavitacion no elimina las varices.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Nutriestética

    6 ago 2018 ·

    155 respuestas

    Para la celulitis hay diversos tratamientos, dependiendo del tipo de celulitis (mesoterapia, radiofrecuencia, cavitación...)
    Los capilares y venas pequeñas se pueden tratar con esclerosis o con láser vascular.
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Centro Médico Prada

    6 ago 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días, Irene.
    Para el tratamiento de los capilares rotos y las venas varicosas pequeñas en las piernas lo que mejor va es un tratamiento con láser vascular, que en sesiones sucesivas las va eliminando. Si son varices grandes, pueden requerir cirugía.
    Atentamente,
    Dra. Prada. Sevilla.

  • Sapphira Murcia

    26 jun 2018 ·

    19 respuestas

    Buenos días.
    si se puede eliminar ambas cosas con nuestro tratamiento ULTRASONIX . Es ultrasonido focalizado de alta intensidad para eliminar la flacidez , la grasa localizada, estiras y cambiar el grado de la celulitis, que antes era imposibles realizar con los tratamientos estéticos.
    De todo modo, hay que hacer un diagnóstico, para elegir el tratamiento adecuado, por tanto necesario una consulta previa.
    Un cordial saludo desde Sapphira Murcia.

  • Belium Somió

    26 jun 2018 ·

    6 respuestas

    Sí, puedes eliminar ambas cosas, nuestros masajes reductores y reafirmantes con principios activos combinados con radiofrecuencia, cavitación, mesoterapia, vacunterapia y presoterapia, alcanzan planos más profundos de la piel. Con el efecto circulatorio y mecánico, movilizamos el tejido graso y mejoramos la irrigación sanguínea local a la vez que estimulamos la producción de colágeno. Los efectos son visibles desde la primera sesión. ¿Quieres saber más? https://www.beliumsomio.es/muslos-gluteos

  • Gold Esthetics Vanessa

    26 jun 2018 ·

    521 respuestas

    Buenos días, lo primero y más importante, es hacer un estudio personalizado, de grasa, musculo, agua, edad metabólica.. Para poder valorar el tipo de Celulitis que tienes, si es Celulitis compacta, edematosa o blanda, una vez tengamos el estudio hecho, hay que hacer unas preguntas tales como si tienes colesterol, trigliceridos tiroides, Hábitos alimentarios etc...
    Y según lo que nos de el estudio escogeríamos la técnica no invasiva más indicada, para poder obtener los mejores resultados.
    Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    17 abr 2018 ·

    2832 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada. Depende de la grasa que tenga puede ser un los tratamientos no le funcionen y necesite tratamiento quirúrgico.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Diaz Infante.

  • Hola Rita.
    La celulitis con el tratamiento adecuado puede desaparecer en un plazo aproximado de 3 meses, dependiendo del grado de la misma, lo ideal es una combinación de tratamientos como la mesoterapia, radiofrecuencia, bioslimming, etc.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso

  • Clínicas Pastor

    21 abr 2015 ·

    20 respuestas

    Hola Rita,
    sí se puede eliminar la celulitis, el problema es que en ocasiones un centro de estética o medicina estética tiene uno o dos equipos para ello, por lo que los utilizan para todo. Cada sistema está específicamente indicado para un tipo de grasa, un tipo de celulitis, etc... En nuestro centro la consulta es gratuita y sin compromiso, disponemos de más de 30 equipos para trabajar distintos problemas, si quieres llamarnos y coger cita, se te indicará si realmente tu celulitis se va a eliminar o no.

    Equipo profesional Beauty Store Zaragoza.

  • Body's Esthetic

    17 abr 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Rita:
    La celulitis es una patología multifactorial, en el que suelen estan implicados, la mala circulación, problemas hormonales y acúmulos grasos, aunque se esté delgado.
    Por lo que hay que actuar en esas tres patologías. Lo mejor es actuar a nivel profundo y para eso los mejores resultados se obtienen con la mesoterapía, en la actualidad hay dispositivos médicos (Alidya), que se inyectan actuando en el panículo adiposo y rompiendo los enlaces y se elimina la piel de naranja y con productos que tambien actuan a nivel vascular mejorando el drenaje venoso y linfático, además se puede ayudar con laser lipolítico para mejorar resultados o con ultracavitación.
    Pero si es una celulitis incipiente nosotros conseguimos una mejoria muy significativa.
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

  • VE Senses

    17 abr 2015 ·

    1 respuesta

    El mejor tratamiento para la eliminación de la celulitis es la combinación de masajes anticelulíticos y aparatología de última generación. En nuestro centro VE SENSES, disponemos del Velasmooth, que remodela el cuerpo y elimina la celulitis. El secreto de su eficacia es la combinación de una técnica de vacio, infrarrojos y radiofrecuencia. Disponemos de packs de velasmooth y masajes anticelulíticos, con los que avabaras con esa celulitis rebelde. Más info en nuestro correo.

  • Hola, dependiendo del Grado de celulitis el tratamiento varia, en tu caso son recomendables muchas cosas, por ejemplo mejorar la dieta, actividad física regular y tratamientos complementarios como pueden ser la carboxiterpia, mesoterapia, drenaje linfático, masajes de drenaje entre otros, son tratamientos efectivos y seguros, si se realizan en centros homologados.
    Un cordial saludo

  • Artecorp

    3 jun 2014 ·

    393 respuestas

    Buenas tardes, Eva: Nosotros te indicamos una liposucción ya que aparte de la celulitis tienes depósitos dé grasa. Mejorarías muchísimo.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    29 may 2014 ·

    49 respuestas

    Los tratamientos que mejores resultados tienen son aquellos que mejoran la microcirculación a nivel de la grasa, ya que se piensa que el aspecto de piel de naranja de la celulitis se debe a la formación de tabiques fibrosos por una mala microcirculación.
    En Instituto Dermatológico Láser de Málaga recomendamos en este caso la carboxiterapia volumétrica. Este tratamiento consiste en microinyecciones de un gas (CO2), el cual consigue mejorar la circulación en la grasa. Es necesario realizar sesiones con suficiente cantidad de gas y acompañadas de un masaje posterior. El tratamiento suele constar de 8 sesiones, una por semana.
    Como tratamientos alternativos se puede realizar masajes anticelulíticos o con aparatología.

    Un saludo.

  • Anónimo

    29 may 2014

    Hola Eva, recibe un saludo. En nuestro centro médico podemos ofrecerte tratamiento combinado de radiofrecuencia y mesoterapia, además dispones de servicio de nutrición y dietética. Estamos a tu disposición.

  • ROSMA

    28 may 2014 ·

    8 respuestas

    La celulitis se puede mejorar de forma sorprendente si se aborda correctamente. La edad es importante, la circulación de retorno, el sistema hormonal y la alimentación. Como Dietista nutricionista y Técnico Especialista en Estética lo primero que hay que establecer en un conjunto de normas higiénicas para poder obtener buenos resultados a corto, medio y largo plazo. La aplicación de aparatología precisa para cada tipo de celulitis, la dieta, cosmética y Omega 3 EnerZona (depurados RX) actuaremos con éxito este problema

  • Dra. Gloria Santomauro

    26 may 2014 ·

    9 respuestas

    Hola Eva
    Yo te recomendaría carboxiterapia combinada con otras técnicas como cavitación, radiofrecuencia y mesoterapia
    La celulitis responde mejor a las técnicas combinadas y una dieta adecuada
    Espero haberte sido de ayuda

  • Anónimo

    26 may 2014

    Eva, hay muchas alternativas, primero hemos de saber qué clase de alimentación estás realizando, una vez visto el problema de fondo puedes empezar con sesiones de Aqualix la alternativa a la liposucción quirúrgica, sesiones de radiofrecuencia para restaurar la flacidez y eliminar la típica piel de naranja, combinada con presoterapia y cavitación.
    Tenemos unos bonos muy económicos.
    La primera visita la realizarás con el Doctor médico estético y es totalmente gratuita sin ningún compromiso.
    Espero poder ayudarte un muy cordial saludo. Pilar (Asesora Médica).

  • Clinica Galvan

    26 may 2014 ·

    26 respuestas

    Buenas tardes, Eva. Actualmente disponemos de un nuevo dispositivo médico inyectable, con marcaje CE, indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la "celulitis". Actúa regenerando el tejido adiposo para que la piel recupere su aspecto. Es un tratamiento prácticamente indoloro, y con la única precaución de no tomar el sol en las horas siguientes. Un saludo

  • Estimada Eva.
    En la imagen enviada puedo observar que además de la celulitis presentas un aumento de grasa localizada. Por lo que sugiero tratar estos dos problemas de manera combinada, donde el tratamiento más efectivo y de bajo costo sería la mesoterapia reductiva – anticelulitis. 2 sesiones semanales por aproximadamente 4 semanas, los resultados serán evidentes a partir de la 1ra sesión. Pero para estar seguros te sugiero que acudas a una evaluación médica totalmente gratuita para un diagnóstico más completo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    26 may 2014 ·

    1926 respuestas

    Eso, más que celulitis, es una verdadera hipertrofia grasa de los muslos, que se puede corregir con una liposucción. No hay otro modo.
    Su coste estaría entre 3000 y 4500€, ya que necesita preoperatorio, anestesia raquídea e ingreso. Pide cita.

  • Lhelguera

    23 may 2014 ·

    2 respuestas

    Hola Eva, yo te recomendaría la criolipolisis, ya que ayuda tanto a disminuir la celulitis como a reafirmar, combinado con masajes manuales (1 a la semana mínimo). Espero que te ayude mi respuesta si necesitas más información estaré encantada de poder ayudarte

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.