Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo eliminar la celulitis?

Carmen984 · Huelva (Ciudad) · Creación: 20 may 2013 · Actualización: 15 ene 2021

Hace 10 meses que tuve un bebé y la celulitis se agravó y salió en zonas que no existían. Fue a los meses de parir. ¿Cómo puedo eliminarla?

Gracias.

83 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • FCEstética

    Mejor respuesta
    26 may 2014 ·

    284 respuestas

    Hoy ya se sabe que la imagen de "piel de naranja" se debe a tabiques (septos) que crean compartimentos que atrapan acumulos grasos y de liquido linfático. La solución es romper estos tabiques o septos , extraer la grasa en exceso y realizar un tallado de la piel profunda para que se adhiera a planos profundo contorneando realmente toda el área. Esto se logra con la técnica mas avanzada de liposucción mediante la cánula de prinkle, especialmente diseñada para solucionar la celulitis de forma efectiva.
    A su disposición
    Dr. Federico Cardona

  • Clínicas Diego De León

    15 ene 2021 ·

    160 respuestas

    Hola Carmen,
    Te recomendamos el tratamiento de Mesoterapia Corporal con Alydia con el que no solo eliminamos la celulitis es pocas sesiones si no que también la prevenimos. Actúa en varios niveles: celular, vascular y linfático. Se puede aplicar en cualquier zona afectada por la piel de naranja.
    Esperamos haberte ayudado.
    ¡Feliz día!

  • Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

    31 oct 2020 ·

    15 respuestas

    Hola Carmen. Lo primero sería valorar médicamente su caso en clínica. Los tratamientos médico estéticos más efectivos hoy día y que realizamos para mejorar su celulitis son: Mesoterapia corporal con productos específicos. Carboxiterapia. Presoterapia y Ondas de choque.
    Espero haberla ayudado, un Saludo.
    Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

  • Clínica Fama

    28 oct 2020 ·

    21 respuestas

    Hola Carmen. Con el tratamiento que nosotros realizamos no sería necesario someterte a ninguna cirugía y los resultados que obtendrías serían muy notables. Trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 4 sesiones.
    Si necesitas más información no dudes en llamarnos.
    Un cordial saludo
    Clínica Fama

  • Clínica Opción Médica

    21 sep 2020 ·

    93 respuestas

    Estimada paciente,
    Los tratamientos han avanzado mucho y ya se puede controlar, mejorar e incluso hacer desaparecer la celulitis sin tener que someterte a ninguna intervención. Llámanos y sin ningún compromiso te ayudaremos a eliminar tu problema. Un saludo.

  • Clínicas Láser Fusión

    16 sep 2020 ·

    229 respuestas

    Hola Carmen, Los tratamientos han avanzado mucho y ya se puede controlar, mejorar e incluso hacer desaparecer la celulitis sin tener que someterte a ninguna intervención. En cualquiera de nuestros centros te realizaremos un estudio personalizado gratuito para dar con el sistema que más se adapte a tus necesidades, ya que contamos con la más avanzada aparatología con resultados demostrados. Llámanos y sin ningún compromiso te ayudaremos a eliminar tu problema. Un saludo.

  • Hola buenas tardes! bueno siempre lo recomendable será que seas valorada por un medico especialista que te pueda orientar mejor sobre que tratamiento vaya mejor con tu caso, pero algunos de los tratamientos que son eficaces si se hacen con disciplina son la Carboxiterapia y la Mesoterapia acompañadas de la Presoterapia, son tratamientos que van directamente a la grasa y celulitis localizada para tratarla.
    Esperamos poder ayudarte y cualquier otra duda que tengas estamos a la orden! Un saludo...

  • Clínica Gaia

    23 jun 2020 ·

    6 respuestas

    Estimada paciente. Para tratar la celulitis existen distintos tratamientos. Lo ideal sería realizar un tratamiento combinado de mesoterapia, carboxiterapia, Cyclone y presoterapia, no obstante para poder valorarte lo ideal sería que vinieses a una consulta y así poder ofrecerte el tratamiento que mas se ajuste a tus necesidades.

  • Saona Clínicas De Estética

    17 jun 2020 ·

    21 respuestas

    Sin duda te recomendaría : hábitos saludables, deporte y ZIONIC!

  • Jenn Health

    25 mar 2020 ·

    21 respuestas

    Hola Carmen! Post parto es normal ciertas apariciones en nuestra piel como la celulitis. Debes esperar la menos 1 año tu cuerpo vuelva ala normalidad diriamos. Y existen tratamientos muy efectivo como la mesoterapia + Velashape III.
    Disponemos de este tratamiento en nuestro centro en Monzón y Zaragoza. Consulta valoración gratuita. Soy la Dra. Alcantara espero haberte podido ayudar. Saludos!

  • Clínicas Diego De León

    10 mar 2020 ·

    160 respuestas

    Buenas tardes Carmen,

    Para eliminar la celulitis existe un tratamiento llamado Mesoterapia Corporal Alidya con el que conseguimos borrarla. Es un procedimiento poco invasivo y además muy seguro. Actúa a nivel celular, vascular y linfático. Aporta micronutrientes y actúa sobre los adipocitos.

    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Clínica Opción Médica

    9 mar 2020 ·

    93 respuestas

    Estimada paciente, consigue prevenir y eliminar la celulitis con el nuevo tratamiento de última generación de mesoterapia corporal y ONDA (radiofrecuencia). Con la combinación de ambos tratamientos conseguirás excelentes resultados.
    Si te interesa el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos! Un saludo :)

  • Clínicas Diego De León

    30 dic 2019 ·

    160 respuestas

    Estimada paciente, consigue prevenir y eliminar la celulitis con el nuevo tratamiento de última generación de mesoterapia corporal ALIDYA. Conseguirás excelentes resultados.
    Si te interesa el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!

  • Clínicas Diego De León

    10 oct 2019 ·

    160 respuestas

    Buenos días Carmen, con la mesoterapia corporal Alidya conseguimos prevenir y eliminar la Celulitis. Consigue unos excelentes resultados en pocas sesiones. Si te interesa, no dudes en dejarnos un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

  • Clínica Cipsalut

    6 sep 2019 ·

    2419 respuestas

    Hola Carmen. Existen muchos factores que predisponen a la aparición de celulitis, entre ellos genéticos, mala alimentación, baja ingesta de agua y sedentarismo. Una vez que el paciente mejora los factores externos, se pueden realizar varios tratamientos que ayuden a mejorar o eliminar la paniculopatía. Existen desde procedimientos estéticos con aparatología hasta tratamientos médico estéticos aplicados en las zonas afectadas. Lo ideal es poder evaluarte para clasificar el tipo y grado de paniculopatía (celulitis), de esta manera recomendar el tratamiento mas adecuado para solucionar tu problema. Saludos!

  • Clínicas Láser Fusión

    14 jun 2019 ·

    229 respuestas

    Buenas tardes, mi consejo es que te acerques a unos de nuestros centros y así poder hacerle una valoración gratuita y poder aconsejarla
    gracias y un saludo

  • Clínica Inmaculada Matas

    15 may 2019 ·

    66 respuestas

    Buenos días, lo mejor es acudir a una cita para valorar y decidir que tratamiento le iría mejor para eliminar.
    Saludos.

  • Clínica Montecarmelo

    10 abr 2019 ·

    100 respuestas

    Hola Carmen, nosotros recomendamos tratamientos combinados con hidrolipoclasia asistida ( cavitacion o ultrasonido) para romper la molecula y después mesoterapia lipolitica y biodiatermia con lavatron. Con esto eliminaremos la grasa, mejoramos la piel y drenamos.

  • Clínicas Diego De León

    7 feb 2019 ·

    160 respuestas

    Hola Carmen, el tratamiento más recomendado para la eliminación de la celulitis es la mesoterapia corporal ALIDYA. Este es un tratameinto muy frecuente entre nuestros pacientes y se realiza a través de microinyecciones, con agujas muy pequeñitas por lo que los pinchazos son casi imperceptibles y los resultados son muy rápidos. Se puede aplicar en cualquier zona afectada ya que actúa sobre los adipocitos (células que provocan la celulitis), favorece la microcirculación local oxigenando el tejido y también el drenaje linfático de las toxinas. Además de eso aporta vitamina C para la reestructuración celular. Se suele realizar una sesión por semana y normalmente se realizan en torno a 10 sesiones, dependiendo de cada caso. También es muy recomendable seguir una dieta equilibrada y una rutina de activación física.

    Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
    Saludos.

  • Clínica Inmaculada Matas

    31 ene 2019 ·

    66 respuestas

    Buenos días Carmen, sería interesante poder examinar su caso en una primera visita. Estaríamos encantados de poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros cuando lo desees. Muchas gracias por su interés.

  • Clínica Oxum

    22 ene 2019 ·

    32 respuestas

    Hola Carmen, una técnica no invasiva que da muy buenos resultados es Velashape III, es un sistema que trabaja cuatro tecnologías a la vez, radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje de rodillos, consigue tonificar y mejorar el aspecto de la piel, reducir considerablemente la celulitis y el contorno corporal. Se puede combinar con mesoterapia reductora para intensificar sus efectos. Es necesaria una valoración previa por un especialista para conocer tu tipo de celulitis. Además es muy importante combinarlo con algo de ejercicio, dieta y ingerir mucha agua

  • Doctor Beltrán

    3 ene 2019 ·

    877 respuestas

    Tratamiento enzimatico y subsición para casos mas grave es la mejor solución para el tratamiento de celulitis.

  • Clínicas Bellezzia

    26 nov 2018 ·

    34 respuestas

    Para el tratamiento de la celulitis post-embarazo se recomiendan tratamientos para mejorar la circulación periférica inferior (piernas) mediante drenajes y movilización: mesoterapia corporal médica con ultrasonidos, ondas radiales de choque, cavitación médica, endermología, cyclone...
    Además se hacen necesarias unas pautas alimentarias con dietas de mayor proporción hidrica: frutas, verduras, agua en mayor cantidad y sobre todo el incremento de actividad física mediante caminar durante al menos 30 minutos diarios o similar.
    Consejos para prevenir la celulitis pueden ayudar como la menor ingesta de sal o no pasar largas jornadas sentada.
    Siempre estará recomendado la consulta con especialistas en medicina estética y nutrición para estos casos de celulitis.

  • Gold Esthetics Vanessa

    23 ago 2018 ·

    1279 respuestas

    Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de celulitis tienes, Si es edematosa,blanda o compacta. Dependiendo del tipo de celulitis que tu tengas se elegirá el tratamiento más indicado para ti.
    Respecto a las arañas vasculares y varices, lo mejor y más indicado es el láser vascular.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    6 ago 2018 ·

    6475 respuestas

    Estimada. Con respecto a la celulitis habría que valorar su caso de manera manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. La cavitacion no elimina las varices. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares