Como podría blanquear las axilas?

HannahFer
25 jul 2019 · Última respuesta: 13 jun 2021

Me gustaría saber que tratamiento estético podría hacerme para aclarar las axilas? Esto siempre ha sido un complejo, y realmente me gustaría saber si hay algún modo de blanquear esa zona.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 1 ago 2019
Mejor respuesta
Buenos días! Lo ideal es que pases consulta para poder analizar el tipo de pigmentación y poder asesorarte con el mejor tratamiento según el caso. Se puede tratar con láser, con peeling, con tratamientos domiciliarios. Para una mejor asesoría puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo ;)
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2021
Estimada anna

Ideal valorar su historia clínica y el tipo de pigmentación así como su prototipo para determinar el tratamiento más adecuado ( peeling, laser despigmentante...)

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Image
Girona . 30 jul 2019
Hola
Hay que ver el tipo de pigmentación que tienes para poder aconsejarte.
Hay tratamientos con láser que te pueden ayudar, igual que hay peelings que te pueden blanquear la zona, además de tratamientos domiciliarios.
Mi consejo es que los realices a partir de mediados de septiembre, ya que el sol es lo peor para las manchas, utiliza en la zona protección solar con pantalla total.
Saludos
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 29 jul 2019
Buenos días Hannah,
es necesario valorar tu caso en concreto para conocer el motivo, y dar con el tratamiento adecuado. Si es por la depilación con cuchilla, el tratamiento recomendado sería la depilación láser. En nuestra clínica ofrecemos el láser más avanzado de diodo. Consulta con tu clínica más cercana para que puedan valorar tu caso.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2019
Hola Hannah. Existen diversas técnicas con excelente resultado. Te recomiendo asistir a una consulta informativa con el fin de que seas evaluada y recomendarte el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Bellest
Sin opiniones
Valladolid . 27 jul 2019
Buenos dias. En mi clinica disponemos de un tratamiento para blanquear las axilas. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada ver qué tratamiento se adecua más a sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 26 jul 2019
Hola Hannah, alternativas hay varias, y habrá que valorar tu caso personalmente para decidir cual es el mas adecuado, ya que dependiendo de tu tono de piel de base, el grado de oscurecimiento de la axila y tu tipo de piel, se puede optar desde peeling despigmentantes, hasta tratamientos con láser ya sea IPL o NdYag QSwitched normalmente asociado a un protocolo de cosmética de domicilio formulada en farmacia para potenciar el resultado y mantenerlo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 jul 2019
Buenos días,
Lo primero es hacer una valoración médica personalizada para pautar el mejor tratamiento para tu problema.
Existen diferentes opciones desde peeling, IPL, etc
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada