Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo perder grasa localizada?

EdilaineNascimentoDa · Creación: 31 mar 2012 · Actualización: 22 oct 2020

Hola, me llamo Edi tengo 23 años y mi preguntas es ¿tienen alguno tratamiento para pérdida de grasa localizada? Últimamente hago gimnasia, dieta y estoy perdiendo mucho peso y estoy muy delgada pero la barriga, que es lo que quiero perder, no lo pierdo.

Por favor, me informen si hay algún tratamiento como la drenaje o una lipo.

Gracias.

¡Saludos!

123 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    Mejor respuesta
    27 ago 2014 ·

    49 respuestas

    Hoy en día existen técnicas que son eficaces para reducir acúmulos de grasa localizado. El Aqualix es un producto inyectable con marcaje CEE como medical device, que está indicado para tratamiento de zonas de acúmulo graso. Los ultrasonidos es otra técnica que está abalada por diferentes estudios y que también se utiliza para reducir acúmulos de grasa. En el caso de los ultrasonidos existen diferentes aparatos y siempre se debe optar por tecnología de calidad y que sean realizadas en centros médicos.
    Lo que no se puede garantizar con estas técnicas es el resultado final que se va a obtener ya que puede variar de unos pacientes a otros. Si el paciente presenta acúmulos de grasa muy grandes quizás debe optar por la cirugía. Pero para acúmulos de grasa moderados-leves son técnicas que bien realizadas consiguen muy buenos resultados.

    Un saludo
    Dra María José Isarría Marcos
    Dermatóloga

  • Clínica Fama

    22 oct 2020 ·

    21 respuestas

    Hola Edi. Para grasa localizada tenemos un tratamiento muy efectivo y que da estupendos resultados. Se llama VelaShape II y ofrece unos resultados realmente visibles. Trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo el diametro de la zona. Solemos combinarlo con carboxiterapia y mesoterapia para potenciar los resultados. Pero siempre es bueno valorar en una primera consulta para ver si en tu caso conseguiras buenos resultados o por el contrario valorar una cirugia.
    Un cordial saludo

  • Dr. J. A. Lozano Orella

    3 oct 2020 ·

    6 respuestas

    En nuestro centro utlizamos liposucción PAL una nueva tecnología de última generación de liposucción por ultrasonido que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa para su extracción, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran definir.

  • Dorsia Clinicas De Estética

    24 sep 2020 ·

    257 respuestas

    Estimada paciente,
    Para perder grasa localizada tienes varias opciones:
    Por un lado, podrías recurrir a la medicina estética con los tratamientos de mesoterapia y carboxiterapia.
    Por otro lado, tenemos tratamientos de cirugía estética que podrían ayudarte a lograr los resultados que deseas: soft lipo y lipo hd. Estos tratamientos están pensados para lograr un vientre plano.
    Si quieres una valoración completa, te recordamos que en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir toda la información que necesites sin compromiso ¡gracias!

  • Centro Medico De Especialidades Goya

    22 sep 2020 ·

    1 respuesta

    Te recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando ejemplos o términos fáciles de entender. Recuerda que no debes publicar datos de contacto ni publicidad. Cuanto mTe recomendamos ser claro y conciso, utilizando eje

    leer más
  • Clínica Gaia

    23 jun 2020 ·

    6 respuestas

    Estimada paciente. Existen diferentes tratamientos para tratar la grasa localizada, entre ellos está la tecnología Cyclone, mesoterapia, carboxiterapia, etc. Habria que valorar tu caso para recomendarte el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades. En la clínica tambien disponemos de tratamientos quirúrgicos. Puedes pasar por nuestra clínica y estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Clínica Roch

    24 may 2020 ·

    92 respuestas

    Estimada paciente , lo mas importante es valorar su caso y si como comenta es grasa localizada en una persona delgada, nuestra elección seria el LASER LIPOLISIS. Esta técnica elimina de manera ambulatoria y sin anestesia general , en una sola sesión, mediante una laser generado por una fibra óptica que quema la grasa por efecto calor, con el valor añadido que este efecto calor tambien retensa la piel. Por todo ello, ademas de la perdida del volumen en grasa deseado se evita la flacidez de la piel de la zona tratada.
    No tenemos buena experiencia a pesar de haber hecho pruebas con aparatos de criolipolisis, ya que a nuestras pacientes le resulta una técnica dolorosa y poco efectiva, y la hemos dejado de ofrecer. Estaremos encantados de valorar su caso de manera individualizada por lo que le invitamos a que contacte con nosotros y resolveremos tus dudas tras una valoración totalmente gratuita y sin compromiso., Esperamos haberla ayudado, Saludos

  • Jenn Health

    25 mar 2020 ·

    21 respuestas

    Hola Edilaine!
    Una vez el paciente ha alcanzado su peso ideal aconsejamos tratamientos localizado en esa grasa que no marcha ni con dietas, ni ejercicio. Recomendamos o bien sea hidrolipoclasia ultrasonica o mini lipoextracción.
    Ambos tratamientos ambulatorios. Para una mejor valoración aconsejamos consulta presencial. Nuestro centro esta en Monzón , Huesca y consultamos también en Barcelona Hospital del Pilar 1 vez al mes al igual que en Zaragoza. La cita de valoración es gratuita Soy la Dra. Alcántara espero haberte podido ayudar. Saludos!

  • Clínica Dr. Pascual Marín

    21 dic 2019 ·

    117 respuestas

    Estimada Edilaine,
    Ante una acumulación en la barriga (abdomen), de grasa localizada, existe diversos tratamientos, médicos y quirúrgicos (liposucción).
    Personalmente, y con nuestra experiencia en la realización de ambos tratamientos, la liposucción, o lipoescultura de la grasa localizada, es el gold standard o tratamiento que obtiene los mejores resultados con mucha diferencia en comparación al resto de tratamientos posibles.
    Estamos a su disposición, para una consulta personalizada si así lo desea.
    Dr. Pascual Marín

  • Clínica Opción Médica

    26 nov 2019 ·

    82 respuestas

    Estimada paciente,
    En nuestra Clínica existen dos tratamientos ideales para combatir la celulitis. Como opción con Cirugía le recomendaríamos una Liposucción, ya que es una forma muy eficaz de eliminar los ácumulos de grasa adiposos que son imposibles de eliminar con dieta y con deporte. Y por otro lado tenemos una opción sin Cirugía que es el Thermage Corporal, a través de ondas de choque de radiofrecuencia se estimula la firmeza de la piel y se elimina la celulitis.
    Muchas gracias y cualquier cosa estamos a tu plena disposición,
    Un saludo.

  • Hola Edilaine ,
    La grasa Localizada es un problema que aquejan muchos pacientes en la consulta. son muchos los factores que influyen en la formacion de grasa localizada. Eso lo debemos evaluar en la consulta . existen diversos tratamientos que solos y combinados ayudan a mejorar y muchas veces eliminar por completo estas imperfecciones . Estoy en Benidorm a la orden . Saludos y espero mi respuesta haya sido de tu completo agrado.
    Dr Antonio Fermin Martinez
    MD. MSc Medicina Estetica MSc Tricologia y Microinjerto Capilar .
    Clinica de recuperacion capilar y medicina estetica Elite Capilar .
    Benidorm , Alicante.

  • Clínicas Diego De León

    16 sep 2019 ·

    153 respuestas

    Estimada Edilaine, con el lipoláser es la evolución de la liposucción con láser que elimina la grasa y la flacidez en la piel. es un tratamiento que da muy buenos resultados. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nuestras clínicas y concertaremos una cita de valoración gratuita. ¡Te esperamos!

  • Clínicas Diego De León

    28 ago 2019 ·

    153 respuestas

    Estimada Paciente,
    Son varias las técnicas que se pueden utilizar para la eliminación de la grasa localizada, y esto siempre dependerá de cada paciente, de sus necesidades y del criterio del doctor.
    Por tato, te invitamos a que pidas una cita de valoración gratuita para que uno de nuestros expertos valore tu caso de forma particular.
    Un saludo.

  • Clínica Kiharu

    26 jun 2019 ·

    34 respuestas

    Hola desde nuestro centro te aconsejamos las ONDAS DE CHOQUE DE STORZ MEDICAL, nuestro centro es el buque insignia en España. si te apetece te invitamos a probarlas y hacerte un exhaustivo diagnostico por nuestro equipo medico y técnico. estamos a tu disposición. un saludo

  • Idunn Medical

    18 jun 2019 ·

    6 respuestas

    Hola Edi, hoy en día hay muchos tratamientos para poder eliminar la grasa localizada,si has probado muchos de ellos y aun así no te ha sido satisfactorio,te recomiendo una liposuccion o lipolaser.
    Estamos a tu disposion para realizarte una visita totalmente gratuita y sin compromiso alguno.
    Un saludo

  • Clínicas Láser Fusión

    14 jun 2019 ·

    218 respuestas

    Buenas tardes, existen muchos tratamientos para la grasa localizada, pero mi consejo es que vallas a nuestros centros y te hagamos una valoración gratuita para poderle aconsejarle
    un saludo

  • Clínica Galena

    4 jun 2019 ·

    33 respuestas

    Hola Edi, en Clínica Galena contamos con varios procedimientos quirúrgicos para eliminar la grasa localizada. La técnica de LipoVaser consigue eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor del músculo para definir la figura, consiguiendo un acabado natural. Por otro lado, la última tecnología J-Plasma tiene como objetivo tensar y rejuvenecer la piel de manera inmediata.

    Un saludo,
    Clínica Galena.

  • Dra. Lia Fabiano

    2 jun 2019 ·

    27 respuestas

    buenos dias ,aunque hoy en dia ,existan muchissimos tratamientos no invasivos, en tu caso ,al tener una vida sana y al entrenar con costancia ,te aconsejo de valorar la opcion de una Lipoaspiracion (o Liposuccion), siempre en manos de profesionales y de cirujanos Plasticos con titulo RECONOCIDO en España .

  • Ciscar Clinic

    23 may 2019 ·

    33 respuestas

    Estimada Edi,
    como ves hay multitud de procedimientos para eliminar la grasa localizada, lo ideal es que te vea un profesional que realice los distintos tratamientos para que te asesore cual se adapta mejor a tu caso, es importante la personalización de los tratamientos.

    la hidrolipoclasia por resultados, rapidez y costes puede cuadrante bastante bien, pero hay que valorar tu caso.
    Saludos cordiales.

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    20 may 2019 ·

    44 respuestas

    Existen muchas posibilidades, tanto quirurgicas como no quirurgicas. Desde tratamiento no ionvasivos como Criolipolisis, Hifu ... hasta cirugía. Habría que valorar su caso personalmente.

    Un saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    16 may 2019 ·

    1278 respuestas

    Buenas tardes
    Biotermoestimulación y dermosucción
    Saludos

  • Dr. Javier Meléndez

    29 abr 2019 ·

    12 respuestas

    Lo mejor para la grasa acumulada es la liposucción. Si como dices la zona a tratar es solo la tripa, la duración de la intervención y la recuperación serán muy rápidas.
    Un saludo.

  • Clínica Kiharu

    27 mar 2019 ·

    34 respuestas

    Hola, existen muchos tratamientos sin pasar por quirófano para tratar la grasa localilzada, en nuestra clinica la tratamos con las ondas de choque de STORZ MEDICAL, de todas formas lo ideal seria hacerte una valoración sin ningun compromiso.
    Un saludo!

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    5 mar 2019 ·

    220 respuestas

    Buenos días, para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía está el ultrasonido, libera una hormona , la noradrenalina que estimula la liberación de grasa.
    Es un tratamiento indoloro y muy efectivo, sin necesidad de recuperación.

  • Imebelle

    27 feb 2019 ·

    20 respuestas

    Buenas tarde! Existen muchos tratamientos que te pueden ayudar a eliminar la grasa localizada, pero lo más importante es poder valorarte y luego dependiendo de tu caso poder recomendarte un tratamiento personalizado, lo ideal sería combinar algunos métodos para unos mejores resultados. Te esperamos por nuestra clínica

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares