Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo perder grasa localizada?

EdilaineNascimentoDa · 31 mar 2012

Hola, me llamo Edi tengo 23 años y mi preguntas es ¿tienen alguno tratamiento para pérdida de grasa localizada? Últimamente hago gimnasia, dieta y estoy perdiendo mucho peso y estoy muy delgada pero la barriga, que es lo que quiero perder, no lo pierdo.

Por favor, me informen si hay algún tratamiento como la drenaje o una lipo.

Gracias.

¡Saludos!

111 respuestas

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    Mejor respuesta
    27 ago 2014 ·

    49 respuestas

    Hoy en día existen técnicas que son eficaces para reducir acúmulos de grasa localizado. El Aqualix es un producto inyectable con marcaje CEE como medical device, que está indicado para tratamiento de zonas de acúmulo graso. Los ultrasonidos es otra técnica que está abalada por diferentes estudios y que también se utiliza para reducir acúmulos de grasa. En el caso de los ultrasonidos existen diferentes aparatos y siempre se debe optar por tecnología de calidad y que sean realizadas en centros médicos.
    Lo que no se puede garantizar con estas técnicas es el resultado final que se va a obtener ya que puede variar de unos pacientes a otros. Si el paciente presenta acúmulos de grasa muy grandes quizás debe optar por la cirugía. Pero para acúmulos de grasa moderados-leves son técnicas que bien realizadas consiguen muy buenos resultados.

    Un saludo
    Dra María José Isarría Marcos
    Dermatóloga

  • Idunn Medical

    18 jun 2019 ·

    4 respuestas

    Hola Edi, hoy en día hay muchos tratamientos para poder eliminar la grasa localizada,si has probado muchos de ellos y aun así no te ha sido satisfactorio,te recomiendo una liposuccion o lipolaser.
    Estamos a tu disposion para realizarte una visita totalmente gratuita y sin compromiso alguno.
    Un saludo

  • Clínicas Láser Fusión

    14 jun 2019 ·

    75 respuestas

    Buenas tardes, existen muchos tratamientos para la grasa localizada, pero mi consejo es que vallas a nuestros centros y te hagamos una valoración gratuita para poderle aconsejarle
    un saludo

  • Clínica Galena

    4 jun 2019 ·

    10 respuestas

    Hola Edi, en Clínica Galena contamos con varios procedimientos quirúrgicos para eliminar la grasa localizada. La técnica de LipoVaser consigue eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor del músculo para definir la figura, consiguiendo un acabado natural. Por otro lado, la última tecnología J-Plasma tiene como objetivo tensar y rejuvenecer la piel de manera inmediata.

    Un saludo,
    Clínica Galena.

  • Dra. Lia Fabiano Clinic

    2 jun 2019 ·

    7 respuestas

    buenos dias ,aunque hoy en dia ,existan muchissimos tratamientos no invasivos, en tu caso ,al tener una vida sana y al entrenar con costancia ,te aconsejo de valorar la opcion de una Lipoaspiracion (o Liposuccion), siempre en manos de profesionales y de cirujanos Plasticos con titulo RECONOCIDO en España .

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    20 may 2019 ·

    46 respuestas

    Existen muchas posibilidades, tanto quirurgicas como no quirurgicas. Desde tratamiento no ionvasivos como Criolipolisis, Hifu ... hasta cirugía. Habría que valorar su caso personalmente.

    Un saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    16 may 2019 ·

    859 respuestas

    Buenas tardes
    Biotermoestimulación y dermosucción
    Saludos

  • Dr. Javier Meléndez

    29 abr 2019 ·

    6 respuestas

    Lo mejor para la grasa acumulada es la liposucción. Si como dices la zona a tratar es solo la tripa, la duración de la intervención y la recuperación serán muy rápidas.
    Un saludo.

  • Clínica Cres Hermosilla 57

    27 mar 2019 ·

    11 respuestas

    Hola, existen muchos tratamientos sin pasar por quirófano para tratar la grasa localilzada, en nuestra clinica la tratamos con las ondas de choque de STORZ MEDICAL, de todas formas lo ideal seria hacerte una valoración sin ningun compromiso.
    Un saludo!

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    5 mar 2019 ·

    196 respuestas

    Buenos días, para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía está el ultrasonido, libera una hormona , la noradrenalina que estimula la liberación de grasa.
    Es un tratamiento indoloro y muy efectivo, sin necesidad de recuperación.

  • IME Medicina Estética Y Depilación Láser

    27 feb 2019 ·

    13 respuestas

    Buenas tarde! Existen muchos tratamientos que te pueden ayudar a eliminar la grasa localizada, pero lo más importante es poder valorarte y luego dependiendo de tu caso poder recomendarte un tratamiento personalizado, lo ideal sería combinar algunos métodos para unos mejores resultados. Te esperamos por nuestra clínica

  • Clínicas Diego De León

    13 feb 2019 ·

    106 respuestas

    Hola Edi,
    Existe un tratamiento que esta teniendo mucho éxito llamado ULTRASONIDO HIFU. Es muy recomendado para la eliminación de grasa en pacientes con un IMC menor de 30, como es tu caso. Es uno de los pocos tratamientos con los que puedes obtener ese efecto tensor parecido a la cirugía pero sin recurrir a ella. Además de ayudarte a la eliminación de esa grasa localizada en tu barriga también elimina la flacidez, mejora la piel de naranja, y los resultados son visibles tan rápido como una semana posterior a la realización del tratamiento. No es fotosensible así que puedes realizártelo en cualquier momento del año.

    Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
    ¡Feliz día!

  • Megahealth Palma

    15 ene 2019 ·

    2 respuestas

    También conocido como lipomassage, con este tratamiento lograrás bajar volumen de forma gradual. Se trata de un método muy efectivo, que da muy buenos resultados cuando se ha probado ya todo. Combinando con mesoterapia y radiofrecuencia Indiba , es resultado es espectacular.

  • Hola! En clínicas Dh Barcelona tenemos varios tratamientos que pueden ayudarte a mejorar y reducir la grasa localizada, lo ideal sería combinar algunos tratamientos para una mayor efectividad. Lo más importante es que tengas una visita con nosotros para poder hacerte un diagnóstico y recomendarte el tratamiento indicado para tu caso. Que tengas un lindo día, estaremos encantados de tenerte en Clínicas DH Barcelona

  • Hola! Actualmente existen muchos tratamientos que te pueden ayudar a eliminar la grasa localizada, pero lo más importante es poder valorarte y luego dependiendo de tu caso poder recomendarte un tratamiento personalizado, lo ideal sería combinar algunos métodos para unos mejores resultados. Estaremos encantados de poder ayudarte. Que tengas un lindo día.

  • Clínicas Estéticas Bellezzia

    24 nov 2018 ·

    24 respuestas

    Para reducir la grasa localizada se pueden realizar diversos tratamientos en función de la cantidad, la zona o zonas a tratar y el método más o menos invasivo.
    En cuanto a tratamientos menos invasivos y más progresivos se encuentran: la mesoterapia corporal médica, la infiltración de activos liporeductores como Aqualix o Alydia, y mediante aparatología médica como la Criolipolisis mediante aplicación de frio de forma localizada y también con Ultrasonidos localizados.
    Para tratamientos más invasivos se encuentran la liposucción y la lipoescultura que en el caso de los dos últimas se realizan mediante una cirugía minimamente invasiva.
    La evaluación por el especialista dictaminará el tratamiento más aconsejable según las expectativas del paciente. Mediante una primera consulta de obtendrá el diagnóstico más adecuado a cada caso personal.
    El equipo de Bellezzia clínicas estéticas

  • Estimada,Para eliminar la grasa localizada contamos con 2 grandes aliados producto de la más innovadora técnología, sin dolor ni traumas esto son: Venus Legacy que combina técnoliga 4D, destruye la grasa localizada. Criolipolisis que produce destrucción de la grasa por temperaturas menosres de 0 grado. Si lo desea puede acudir a una consulta de valoración gratuita. Reciba un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con base Médica

  • Anónimo-345227

    30 oct 2018 ·

    1 respuesta

    buenas tardes, yo personalmente iría a ver a un doctor

  • Clínica Roso Rodrigues

    16 oct 2018 ·

    72 respuestas

    En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor te todo, no tiene tiempo de recuperación. Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso masivo. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas.
    ¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
    Clinica Roso Rodigues

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 oct 2018 ·

    4297 respuestas

    Estimada. Para eliminar la grasa por completo lo mejor es la liposuccion o lipolaser. Existen tratamientos que también la eliminan parcialmente con posibilidad de que esta reaparezca como la mesoterapia, carboxuterapia, etcétera, entre otros. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.

  • Hola, gusto en volver a saludarte, existen múltiples tratamientos que pueden ayudar a la grasa localizada, pero su elección dependerá del examen físico. Una vez diagnosticado, puede hacerse algún procedimiento o combinarlos. Si hay mucha grasa y descolgamiento la solución es quirúrgica. Saludos!

  • Clínica Dr. Jiménez

    6 oct 2018 ·

    25 respuestas

    Hola, la Hidrolipoclasia es un tratamiento para grasa localizada que combina la infiltración de un cóctel de fármacos quema grasas con la aplicación de ultrasonidos en la zona. Requiere de varias sesiones, es indoloro y nosotros estamos obteniendo muy buenos resultados en pacientes que no quieren someterse a una liposucción.

  • Doctor Esquide

    6 oct 2018 ·

    139 respuestas

    Holaaa lo mejor es hacer una pequeña mini-lipo con anestesia local y resolutivo de ina vez

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    6 oct 2018 ·

    2219 respuestas

    Hola, La dieta y el ejercicio físico es el método esencial. Hay inyectables que reducen algo pero debes pensar en liposucción.

  • Dr. Xavier Armengou

    20 sep 2018 ·

    95 respuestas

    Apreciada, Efectivamente la lipoplastia o lipoescultura realiza una liposuccion/lipoaspiración de la grasa localizada de forma definitiva. Nosotros realizamos la lipoplastia mediante la lipoemulsificación selectiva de la grasa [VASER lipo], lo que nos permite que haya menos inflamación de los tejidos 'no grasos', aspirar más cantidad, y mejores resultados. Somo pioneros en España en Modelacion Corporal Asistida. Quedamos a tu disposición. atte Dr X Armengou

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.