Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Como me arreglo esto?😭

nmm · Torredembarra · Creación: 5 jun 2019 · Actualización: 13 jun 2019

Queria preguntar si veis esto normal...aller me realize mi primer aumento de labios lo tenia en mente hace tiempo y por fin me decidi me recomendaron una doctora y para alli fui .. pues bueno el resultado ami me parece orrible!!!! No sslgo ni de casa y e pasado una verguenza trabajando fatal.. nose si cambiara o se quedara ya asi pero no es nada de lo que yo pedi me veo el morro de pato y super descompansado...mi caso era el labio d abajo estaba bastante bien d volumen y el de arriba mas finito tenia mi v bien marcada y queria algo natural que no me cambiara la v y le enseñe una foto de como me gustarian . Me dijo q me pondria 1 ml pero que se centraria en el d arriba primero que es el mas finito y luego si hacia falta ponia abajo. Total se pone a poner arriba y deja 0.5 para el de abajo ....al mirarme ya mi vi mal un lado mas arriba k el otro..y su respuesta fue que eramos éramos imperfectos y q ya lo tenia asi antes osea ola? La gente se realiza aumentos para corregir tbn no para que le dejes la boca deforme me dijo q me esperara q estaba inchado bueno en definitiba me veo el labio superior x la parte central la v super proyectada y pato total y los lados caidos el de abajo tal cual estaba cosa que aora me sobre sale muxo mas d perfil el d arriba que el de abajo me veo hasta la cara diferente esyy super depirimida me gastado 350 e para q me destrocen el labio 😭 la voi a llamar hoy y haver que solucion me da pero ya no confio en ella. . Ayuda porfabor!!! Subo foto de frente pero de perfil es peor ... aora parece que tenga el labio de abajo metido para dentro...

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    6 jun 2019 ·

    5958 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que ver cómo estaba antes.
    En la fotografía no se aprecia “que esté tan mal”.
    La pequeña irregularidad entre un lado y otro puede corregirse.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    13 jun 2019 ·

    2166 respuestas

    Buenas noches,
    Hace ya unos días, por lo que espero que el resultado sea más próximo a tu deseo inicial.
    Francamente, viendo la imagen, no se puede decir que el resultado a 24h sea malo; hay inflamación, lo cual es absolutamente normal, pero globalmente se ve un resultado correcto. Se aprecia cierta asimetría que perfectamente podría deberse a esa inflamación, por eso hay que valorar nuevamente la situación a los 15 días para concretar la necesidad de hacer algún ajuste.
    Estate tranquila
    Un saludo

  • Querida paciente.
    Dado que acabas de realizar tu tratamiento de aumento de labios es normal que haya asimetrias y diferencias dada la inflamacion.
    En cualquier caso, si en unos dias al disminuir la inflamacion siguen habiendo asimetrias no hay inconveniencia en realizar algun retoque para mejorar la simetria.
    Aun y asi, tampoco se ve tan asimetrkco en la foto.

    Un cordial saludo

  • Meyer Aesthetic

    8 jun 2019 ·

    270 respuestas

    Hola

    Acabas de hacerte el aumento de labios, fue ayer cuando te infilitraste el acido hialurónico y tu doctora te habrá dicho que es absoutamente normal teener inflamación 2-4 días. El aspecto que veas ahora no es normal, cambiará en 3 días máximo.

  • Doctora Barba Martínez

    6 jun 2019 ·

    448 respuestas

    Hola por calmarla : primero habria que ver el antes , en segundo lugar es cierto que hay edema durante un tiempo, a penas se ve asimetria pero todo es solucionable , hasta retirar en 24h el ac hialuronico con una inyeccion de hialuronidasa . El aumento de labios con ac hialuronico puede retocarse y puede retirarse . No se preocupe y espere a su revision Un saludo de Clinicas Dra Barba

  • Clínica Cipsalut

    6 jun 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola nmb. Efectivamente, tu doctora tiene razón. Ahora está inflamado, es normal que se vea asimétrico. En ocasiones aún infiltrando la misma cantidad, una zona puede inflamarse más que otra, y también en el proceso de desinflamación, puede notarse asimetría. Con lo cual, debes esperar 15 días para que empieces a ver como quedará realmente el labio, y si es necesario hacer algún retoque se hará entonces. No te agobies porque no está Horrible como piensas. Ten paciencia y sigue las recomendaciones de tu médico. Saludos!

  • Clínica Galena

    6 jun 2019 ·

    33 respuestas

    ¡Hola! Clínica Galena cuenta con un equipo médico especializado en medicina estética. El relleno de labios permite definir y aumentar los labios generando el volumen perdido, eliminando arrugas y reduciendo surcos, consiguiendo una bonita sonrisa y rejuveneciendo la expresión de la cara. Nuestro equipo de atención al paciente le atenderá de inmediato y le dará más información para solucionar la consulta que aquí comentas. ¡Un saludo!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Arreglo labioplastia
Atenealeon · 15 mar 2020
6 respuestas
4 respuestas
Boca de pato
Rociosanchez2 · 24 sep 2019
4 respuestas
Cejas despobladas
Eleenitacm28 · 7 dic 2019
4 respuestas
Como quitar edema malar o feston
monillo · 1 oct 2019
4 respuestas
6 respuestas
Duda sobre rinoplastia ya realizada
jacinta · 11 abr 2019
4 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.