Cicatrices blancas

Vero350
10 nov 2017 · Última respuesta: 30 sept 2018

¡Hola! Me gustaría saber cual es el mejor tratamiento para eliminar o disimular marcas de prurito en escote, espalda y brazos.

Gracias

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Barrachina
Valencia . 24 nov 2015
Mejor respuesta
Buenos días,
en la Clínica Barrachina empleamos peelings, pero también la opción que más recomendamos es la del Láser Fraccionado ya que actúa a más profundidad. Sería conveniente hacer una valoración visual antes de tomar una decisión e incluso hacer un trozo de prueba para ver como responde su piel antes de mernos en toda el área afectada.
Un saludo
Clínica Barrachina
Premium
Madrid . 30 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 23 sept 2018
Buenos días. Hay que distinguir bien entre microdetmoabrasión, que que es muy superficial y se hace en consulta, y la dermoabrasión, que es mucho más profunda y se hace en quirófano con anestesia local y sedación. La primera no sirve para tratar cicatrices. La segunda sí, dependiendo del tipo y de la profundidad de la cicatriz. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clinicas Lola Sopeña
18 sept 2018
Estimada amiga, si te refieres a la microdermoabrasión con punta de diamante que se utiliza para la limpieza facial. No, no es un tratamiento efectivo, en ese caso nosotros siempre aconsejamos el Láser Fráxel. Pero el primer paso siempre es que te hagan una valoración médica para indicarte lo mas adecuado en tu caso en concreto. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 18 sept 2018
Hola , las cicatrices s son cicatrices ya maduras y cuesta mucho eliminarlas. mucho eliminarlas. Los mejores métodos para reducirlas son: 1. Volver a 'cortarlas' y hacerlas de nuevo, 2. Radiofrecuencia ablativo nanofraccionada o 3. Láser de erbio
Anónimo-194932
24 nov 2015
Hola, las cicatrices blancas es difícil que desaparezcan totalmente,se pueden utilizar tratamientos de uso domiciliario con retinol, o Peeling químicos de diferente intensidad en la consulta. Dependerá un poco también de la antigüedad de las mismas.Un saludo.
Veronica Cazalis
2 jul 2013
Yo he visto resultados espectaculares con la terapia neural, incluso en casos de queloides antiguos. Contáctanos a través de Multiestetica.com si quieres más información.

Gracias.

Veronica
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 27 jun 2013
Buenas tardes, es muy difícil valorar la reparación de una cicatriz sin sin valorarte personalmente. Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente
Centro Médico Estético Oftalmológico  Namaste Marta Cano
Centro Médico Estético Oftalmológico Namaste Marta Cano
Sin opiniones
27 jun 2013
Hola, sin duda primero tendríamos que ver la cicatriz. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jun 2013
Querida, Si la cicatriz no está ensanchada, se puede simplemente hacer hacer lo que se hace con los muebles que tienen ralladuras: lijarlos y disimular la cicatriz de esa manera. Como es lógico se hace con anestesia local, y la ganancia obtenida en piel blanca suele ser notoria. Las cicatrices nunca desaparecen.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 27 jun 2013
Buenos días, Depende del tipo de cicatriz que tengas puede tener una solución quirúrgica o médico estética. Tratamientos como un peeling, relleno, carboxiterapia y otros, pueden ayudarte en estos casos. Lo mejor es te valore un médico, en una primera consulta completamente gratuita, en la que te informará sobre la posible solución a tu problema y te responderá a las dudas que tengas. Un saludo Paola.