Como hacer el ombligo más grande

Torres89
9 mar 2019 · Última respuesta: 11 mar 2019

Hola me realice una cirugía de ombligo hace un mes y me a quedado el agujero muy pequeño si me pongo una canica se ara más grande?

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 10 mar 2019
Mejor respuesta
Durante los primeros 6 meses, es posible dilatarlo si se trata de una contraccion cicatricial, pero si se ha producido por un diseño quirurgico con medidas inferiores a las que deberian ser, esto no se corregira sino es mediante un retoque quirurgico.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2019
Buenos días,
Hay que valorar el caso para concretar por qué tiene ese tamaño, si es por retracción de la cicatriz, porque tu cirujano lo ha hecho así, porque tu ombligo original ya tenía ese tamaño... En base a su origen, podremos valorar la alternativa.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 10 mar 2019
Depende de como sea la cicatriz, pero la técnica de la dilatación sucesiva se aplica con éxito en otras partes del cuerpo