Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Aroa54 · 9 ene 2015

Estoy interesada en recibir información sobre los hilos tensores y por supuesto realizar tratamiento antes de febrero.

5 respuestas

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    Mejor respuesta
    12 ene 2015 ·

    2219 respuestas

    Hay dos tipos de hilos tensores hoy en día: los reabsorbibles, cuyo efecto prácticamente desaparece al cabo de unos meses, y los irreabsorbibles, de silicona elástica. Son un recurso para los que no quieren de momento hacer un lifting en condiciones, que es y siempre lo será, el mejor método de tensar la piel. Se ponen con anestesia local simplemente. Tienen unos resaltes que sujetan la piel por debajo de ella, y la levantan.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    20 nov 2018 ·

    4287 respuestas

    Estimada paciente.
    Funcional fenomenal cuando se ponen en el lugar adecuado a la persona adecuada, no todo el mundo es apto para ello.
    En cuanto al presupuesto, de n caso de ser apta habría que valorar su caso de manera personalizada.
    Saludos.

  • FLG Clinic

    15 jun 2018 ·

    235 respuestas

    buenos días.
    el precio del tratamiento depende de la cantidad y el tipo de hilo que se necesite no es lo mismo hilos mono filamentos que especulados que cónicos, por otro lado si la indicación es la adecuada funcionan de maravilla.
    un saludo

  • Clínica Dra. Marta Suárez

    13 ene 2015 ·

    48 respuestas

    Hola Aroa. Debido al envejecimiento facial los tejidos se descuelgan provocando flacidez y dando un aspecto triste y cansado. Para tratar la flacidez existen en la actualidad distintos tipos de tratamientos, ahora vamos a abordar el más novedoso y con unos resultados muy buenos, son los hilos tensores de ácido poliláctico.
    Dentro de la variedad que hay en el mercado de hilos reabsorbibles, la diferencia está en el material y la técnica, en el Centro Médico Estética Irya solo utilizamos hilos tensores reabsorbibles de ácido poliláctico por diversos y fundamentados motivos que seguidamente exponemos. Dentro de los materiales existen: poliláctico, polidioxanona, y policaprolactona. Algunos han sido utilizados hace tiempo, es el caso del ácido poliláctico, con muchos estudios realizados sobre los pros, contras y efectos secundarios. Por el contrario, otros llevan usándose tan sólo un año (polidioxanona y policaprolactona) con el desconocimiento de los efectos a largo plazo que tiene su uso. En la elección del hilo también cabe tener en cuenta distintas variables:
    La resistencia a la tracción: mayor en los de poliláctico.
    El tiempo de reabsorción: de 18- 24 meses en el caso del poliláctico, frente a los 6 meses de otros productos.
    Efectos: los hilos de poliláctico tienen un efecto tensor inmediato y paulatinamente ayuda a la producción de colágeno.
    Los hilos de polidioxanona, y policaprolactona actúan como cuerpo extraño provocando un proceso defensivo del organismo que produ

  • Nayva Clinic

    12 ene 2015 ·

    4 respuestas

    Los hilos tensores son una nueva técnica en el tratamiento de flacidez facial y corporal. Este gran tratamiento antienvejecimiento es cada vez está más demandado ya que es muy eficaz, tiene unos resultados inmediatos y además es indoloro. No deja cicatriz, no sangra y no se nota al tacto, por lo que no se aprecia a la vista que la paciente se haya realizado ningún tratamiento.

    Los hilos tienen unas pequeñas espículas que hacen que el hilo quede anclado en el tejido donde se ha implantado y se aplican mediante una fina aguja usada de guía a nivel de tejido subcutáneo. Una vez anclados estimulan el tejido y reactivan la formación natural del colágeno.

    Los resultados como ya hemos comentado son naturales y progresivos, es decir, a las pocas semanas de haberte realizado el tratamiento notarás una piel mucho más elástica, tersa, brillante y con un aspecto del rostro más joven y descansado

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.