¿Cómo funciona una reconstrucción de himen?

Latifa1
12 abr 2012 · Última respuesta: 18 abr 2018
Anuncio

respuestas (7)

Meyer Aesthetic
Málaga . 16 abr 2012
Mejor respuesta
Estimada amiga,

Existen múltiples técnicas para realizar una reconstrucción de himen, dependiendo especialmente de la cantidad de restos de himen que aún estén presentes. Si los restos que aún permanecen son suficientes, la mejor opción es reconstruir el himen a su estado anterior, para lo cual es necesario cortar la superficie de dichos restos y suturarlos (coserlos) con hilos que se despredan sólos.
Es una cirugía que se hace bajo anestesia local y sedación.
El objetivo es reconstruir el himen lo más parecido a su estado natural, para lo cual se usan los propios restos que de él quedan.

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si se lo hacen bien sangra como el primer día.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada. Pasados 2 meses no se nota nada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 may 2015
Hay varios métodos para reconstruir el himen: si quedan restos de la membrana, se pueden coser, pero no es lo habitual. Hay que crearla de nuevo con la mucosa de la vagina. Es una intervención con anestesia local, sin ingreso, y un coste entre 1500 y 2000€ todo incluido en mis manos.
MIP Salud
Madrid . 29 may 2015
Buenos días. La reconstrucción de himen se consigue gracias al propio tejido de la paciente, si paciente, si fuese posible, es decir uniendo los 'restos' del mismo. Otra técnica es utilizar material biológico que actúa como el himen y puede ser 'desgarrado'. La operación suele ser sencilla y llevar poco tiempo. En cualquier caso, si quieres puedes consultarnos en MIP Salud, donde te ofreceremos toda la información que necesites.
Clínica Saurina
Girona . 16 abr 2012
Buenos días Latifa, la reconstrucción de himen se basa en una sutura de los restos de himenpresente con sutura reabsorvible y se recupera de esta forma la virginidad inicial. En nuestra clínica lo realiza un ginecólogo experto en el tema, con sedación consciente y anestesia local. Se requiere de una visita previa sin coste económico. Atentamente.
Dra Saurina
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 16 abr 2012
Somos pioneros en las clínicas de la Drª Barba de las reconstrucciones de himen desde hace más de 12 años y la reconstrucción se hace con solo anestesia local, sin tener que estar hospitalizada, se puede ir a los 30-40 min después de operada . Es indetectable ni por médicos, arrejuntadora, etc y dura hasta que se tiene otra relación sexual.

Espero poder ayudarte