Como funciona la financiación, cual es el mejor método de pago?

Carolina601
24 jun 2017 · Última respuesta: 30 ago 2019

Quería realizarme una Rinoplastia ya que acarreo una gran inseguridad a causa de mi nariz que es desproporcional al resto de mi cara.

Quería saber cuales son los mejores métodos de pago y ya que no dispongo de gran cantidad de dinero, informarme sobre la financiación.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 28 jun 2017
Mejor respuesta
Hola Carolina! El tipo de nariz que tienes no es esencialmente una nariz muy compleja, por lo que la cirugía no te debería resultar muy costosa. En nuestra clínica, casos como el tuyo se pueden financiar dejando una mensualidad de unos 250€ aproximadamente. Si estuvieras interesada en una valoración gratuita, te atenderemos encantados.
Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver cuál sería la mejor opción a su problema.
En cuanto a la financiación, cada centro tiene sus distintas opciones.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 jun 2017
Tu nariz es sencilla de arreglar...aunque habría que explorar te, pero si te metes en financiación pagarás casi el doble. Podría rebajarse el dorso con anestesia local y sedación sin ingreso con un coste reducido.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
28 jun 2017
Buenos días desde la clínica CMES, te informamos que se puede realizar una financiación para la cirugía, y pagarlo en cómodos plazos sería necesario q nos aportaras DNI, nóminas y contrato para ver si estaría autorizado, trabajamos cn distintos bancos y nos lo podías mandar por imeil,ponte en contacto co nosotros y te informaremos gracias