¿Cómo funciona el corsé vertical?

lolabeata
7 oct 2016 · Última respuesta: 4 sept 2019

¿Qué es el corsé vertical?, ¿cómo funciona?

Anuncio

respuestas (4)

Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Mejor respuesta
El corsé cervical es una técnica mínimamente invasiva para el rejuvenecimiento del cuello , ya que tensa la piel y perfila el mentón.

La técnica del corsé cervical tiene como objetivo unir y tensar el músculo platisma y colocarlo de nuevo en su posición original .

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y suele tener una duración inferior a los 30 minutos.

A través de unas incisiones mínimas, de 1 cm bajo el mentón y de 2 cm detrás de las orejas, se introducen unas suturas de retención que unen ambos lados del platisma, así como el tejido superficial que esté caído, y se recolocan en el lado contralateral del cuello, anclándolo por último detrás de la oreja. El anclaje es muy estable y tensa el cuello, de forma que se restablece el ángulo entre el extremo inferior de la cara y el cuello.

El resultado es muy natural , ya que el corsé cervical no se limita a estirar la piel del cuello, sino que se reposicionan sus estructuras musculares y tisulares .

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Vertical o cervical?
WhatsApp
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
El corsé cervical está indicado para corregir las bandas platismales en grados leves o moderados de envejecimiento.

La técnica del corsé cervical tiene como objetivo unir y tensar el músculo platisma y colocarlo de nuevo en su posición original .

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y suele tener una duración inferior a los 30 minutos.

A través de unas incisiones mínimas, de 1 cm bajo el mentón y de 2 cm detrás de las orejas, se introducen unas suturas de retención que unen ambos lados del platisma, así como el tejido superficial que esté caído, y se recolocan en el lado contralateral del cuello, anclándolo por último detrás de la oreja. El anclaje es muy estable y tensa el cuello, de forma que se restablece el ángulo entre el extremo inferior de la cara y el cuello.

El resultado es muy natural , ya que el corsé cervical no se limita a estirar la piel del cuello, sino que se reposicionan sus estructuras musculares y tisulares .
Burgos . 4 ago 2018
Muy buenas, cuando se hace un lifting cervical para tensar la flaccidez de la zona, en ocasiones tambien se tensa como si fuese un corset el musculo que está debajo de la piel. Un saludo