¿Cómo evitar la flacidez a partir de los 65?

Isabel147
21 ago 2012 · Última respuesta: 29 jul 2021

Tengo 65 años y los muslos y brazos tan deteriorados que no me atrevo ni a ponerme en traje de baño. ¿Cómo evitar esa flacidez?

Anuncio

respuestas (6)

Tarracomedic
Tarragona . 27 ago 2012
Mejor respuesta
Hola Isabel,
A mayor edad, peor respuesta de la piel a los tratamientos, por eso se recomienda comenzar a hacerlos lo antes posible, pues lo que tratan de conseguir es la formación de colágeno nuevo para que se retraiga la piel y ésto con los años se hace más difícil. Aún así, no desesperes, siempre se puede empezar. Mejor complementar tratamientos: Mesoterapia con medicamentos revitalizantes iguales a los que se utilizan para la cara para aportar aquellos elementos que faltan , radiofrecuencia e incluso carboxiterapia. Dejaría como último lugar la cirugía, teniendo en cuenta la cicatriz que deja en estos casos que tampoco te dejaría lucir los brazos en muchas ocasiones.

Desde luego no hay que olvidar para nada el ejercicio físico, con tablas de ejercicios especiales para modelar esas zonas en concreto que fortalecerán el músculo y éste a su vez tirará un poco de la piel, lo cual te dará un aspecto más tenso.

Espero haberte ayudado. Un saludo,
Tarracomedic.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Isabel147

Más que evitar, se puede prevenir y una vez instaurada, intentar mejorar el aspecto de la piel para que se disimule lo más posible

Acuda a una clínica de confianza con facultativos especialistas y seguro que encuentran una opción para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si ya tiene esa flacidez no se puede evitar.
Es normal que con el paso del tiempo y/ o con las pérdidas/aumento de peso se vea más afectada.
La forma de prevenir, el deporte. Se puede intentar mejorar también de forma quirúrgica.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches.
Biotermoestimulación y caci que trabajan a nivel muscular ofrecen excelentes resultados.
Saludos
Clínica Germanías
29 ago 2012
Para evitar que la flacidez se coriija y por supuesto no vaya a más, la técnica de los hilos aptos tensores es perfecta, a partir de los 65 años se realiza perfectamente, con anestesia local en consulta. Un saludo
Pregostyling
27 ago 2012
Hola Isabel,
La flaccidez NO se quita. Hay tratamientos quirúrgicos muy eficaces con resultados excelentes, y no de riesgo. Consúltalo, merece la pena porque eres muy joven.
Un saludo.
Rosa Prego.