Nariz torcida después de rinoplastia abierta

malvarrosa
28 may 2018 · Última respuesta: 17 ago 2018

Hola. Me hice una rinoplastia abierta pero pasado el tiempo la nariz sigue torcida, no tanto como antes pero se sigue notando. ¿me tendré que operar otra vez?¿o se pueden hacer correcciones? gracias

Anuncio

respuestas (14)

Clínica Maysoon
Valencia . 29 may 2018
Mejor respuesta
Hola , en ocasiones la cirugía por muy bien hecha que esté no consigue consigue de una sola vez la corrección completa que se desea. Lo ideal es valorar el caso, ya que puede realizarse de nuevo una intervención quirúrgica, o si por el contrario el defecto no es tan marcado y es mas estético que funcional, se puede valorar una rinomodelacion, mediante la cual con el uso de rellenos y/o hilos se puede corregir el aspecto exterior y estético de algunas narices torcidas. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
Necesita una rinoseptoplastia secundaria. A veces, debido a las características de los tejidos, aunque la cirugía se haya realizado correctamente, puede volver a desviarse parcial o totalmente la nariz
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 ago 2018
Las rinoseptoplastias requieren muchas correcciones secundarias!
Premium
Córdoba . 13 ago 2018
Hola, Lo primero es estudiar tu caso. Para eso podrías enseñarnos fotografías fotografías de tu nariz antes de la operación y cómo está ahora. Yo no te recomiendo retocar la nariz como muy pronto antes de los 6 meses de la cirugía ya que la revascularización sanguínea puede tardar tiempo y un posible retoque acabar de destrozar tu nariz. Si es posible, es recomendable esperar incluso 1 año desde la primera cirugía para prevenir este problema. En cualquier caso es necesario estudiarte y para ello es fundamental ver cómo estás ahora y cómo estabas antes de la cirugía. Si eres de puente Genil, podemos atenderte en nuestra consulta de Cordoba, que te vendrá más cerca. Un saludo Dr Alberto Candau
Castilleja de la Cuesta . 13 ago 2018
Hola, ¿cuánto tiempo hace te operaste? Estaría encantada de ver tu tu caso para que hagamos un análisis de tus expectativas y veamos que se podría hacer en una segunda cirugía.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ago 2018
Buenas tardes,
La evolución que expresas es demasiado corta para concretar el resultado.
No obstante, consulta tus inquietudes con tu cirujano. Él podrá responderte con mayor criterio.
Un abrazo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 12 ago 2018
Buenos días, llevas aún muy poco tiempo de postoperatorio, y la la inflamación hace que el aspecto de la nariz no sea el definitivo. Con el tiempo se verá si la alteración que describes es real o no. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 ago 2018
ís, es demdo pronto! Espera 2 meses!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero si 6 meses después no ha obtenido los resultados esperados posiblemente la solución sea quirúrgica.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2018
Hola, Lo ideal es poder hacerte una evaluación directamente para hacer hacer el diagnóstico y orientarte acerca de si debes volver a intervenirte. En principio, acude a tu cirujano y refiérele tus dudas, seguramente podrá guiarte. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 10 jul 2018
Buenos días. Después de una rinoplastia, hay una inflamación que dura dura bastante tiempo, cuestión de meses, puesto que va desapareciendo poco a poco, y se nota más en la parte superior de la nariz, donde hay hueso. A veces, al ir desapareciendo esa inflamación deja ver alguna irregularidad en la superficie de los huesos que se haya podido generar en la cirugía. Si no veías ese bulto al principio del postoperatorio y has empezado a verlo después, puede que se trate de este caso. No obstante, el que debe valorarlo y determinar si hay que hacer alguna corrección es tu cirujano. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jul 2018
Buenas noches,
Habría que valorar el caso y determinar la causa. Coméntalo con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 29 may 2018
Estimada . Lamento su experiencia, pero déjeme comentarle que actualmente que actualmente contamos con la posibilidad de corregir su problema sin necesidad de quirófano con la técnica conocida como Rinoplastia no quirúrgica. Si deseas más información puedes concertar una cita totalmente gratuita para usted, donde estaremos encantados de aclarar todas sus dudas. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel Belleza con Base Médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero si han pasado 6 meses y sigue torcida, posiblemente la solución sea retoque quirúrgico.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.