Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo eliminar las ojeras muy fuertes (no bolsas)?

IsidroPastor · Albacete (Ciudad) · 4 nov 2013

9 respuestas

  • Shiam Salud

    Mejor respuesta
    5 nov 2013 ·

    22 respuestas

    El tratamiento sin cirugía más indicado es el de relleno de ácido hialurónico. Como dices que son profundas, necesitarías un relleno de hialurónico, una reticulación apropiada que deberá valorar el médico.

    El resultado es bastante bueno. Si, además, te haces un mesoterapia en el resto de la cara, la piel mejora y se ilumina considerablemente, pero lo mejor es que sea el médico el que valore lo más indicado.

    Un saludo.

  • Existe un nuevo tratamiento para eliminar las bolsas en una sola sesión... Su precio es similar al de 1 Vial de Ácido Hyalurónico... Recomendamos infórmese sin compromiso con una visita gratuita.

  • Dorsia Clinicas De Estética

    12 nov 2013 ·

    66 respuestas

    Buenas tardes Isidro,

    Con una sencilla sesión ambulatoria de ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas conseguirás blanquear la ojera y además, tensarla de forma que rejuvenezca tu mirada.

    Te invito a pasarte por nuestras clínicas, en la primera consulta gratuita valoraremos tu caso y te indicaremos más concretamente qué resultados puedes conseguir.

    Un saludo Isidro,
    Clínicas Dorsia

  • FCEstética

    11 nov 2013 ·

    286 respuestas

    La aplicación combinada del Plasma rico en Plaquetas y del Ác. Hialurónico logra el blanqueamiento permanente de la ojeras y tensa la piel que comienza a perder elasticidad.
    Puede asistir a una consulta de valoración (sin costo) cuando usted disponía su cita cita previa.
    A su disposición.

  • Artecorp

    7 nov 2013 ·

    393 respuestas

    Buenos días Isidro,

    Nosotros te recomendamos para disimular la ojera el relleno con grasa autóloga, queda muy natural y la mejora es espectacular.

    Eso sí, decirte que si tienes hiperpigmentación en esa zona, el relleno no es la solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder valorarte y resolver tus dudas.

    Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Clinica Galvan

    6 nov 2013 ·

    26 respuestas

    El surco de las ojeras se puede tratar con la infiltración de hialurónico. En la actualidad, disponemos de un producto con indicación específica de tratamiento de ojeras, compuesto de hialurónico, vitaminas, minerales, antioxidantes...

    Se puede realizar con cánula o con aguja, de forma ambulatoria.

    Un saludo.

  • Cristina Álvarez Medicina Estética

    6 nov 2013 ·

    15 respuestas

    Para mejorar tu mirada, lo mejor es utilizar varias técnicas en el área de la ojera, en nuestro centro médico solemos recomendar:

    - Carboxiterapia que mejora la microcirculación, reduce el tono azulado de la ojera marcada y mejora la densidad de la piel.
    - Mejorando con toxina botulínica las patas de gallo o el entrecejo, se abre la mirada y se suaviza los rasgos endurecidos.

    Con, además, una mesoterapia de vitaminas se rehidrata la zona y se mejora la sequedad del contorno de ojos.

    Todo con aplicación localizada en tercio superior.

    Esperamos que esta información le sea de ayuda y siempre en nuestros centros el diagnóstico médico es gratuito.

    Un saludo.

  • Hola Isidro,

    En nuestro servicio realizamos una técnica para la corrección de las ojeras sin bolsas desde hace años que consiste en injertar grasa en la zona del surco nasoyugal (ojera). La grasa se tuneliza por debajo del músculo orbicular para que no se noten bultos en la piel.

    Con ello mejora mucho el aspecto, al disminuir la profundidad de la ojera. Si la ojera se acompaña de una gran pigmentación oscura, esto no desaparece del todo. La cirugía se realiza con anestesia local y sedación y de forma ambulatoria. Si quieres una opinión más detallada acude a nuestra consulta: Dra. Teresa García. Clínica La Luz.

    Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

  • Clínica Casas Ripoll

    5 nov 2013 ·

    57 respuestas

    Las ojeras se disimulan con la inyección o infiltración de ácido hialurónico específico en la zona.

    Un saludo y gracias.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.