¿Cómo eliminar las bolsas de grasa en las entrepiernas?

Marta970
21 ene 2014 · Última respuesta: 23 sept 2021

Se me han hecho unas bolsas de grasa en las entrepiernas y ahora me cuelga la piel y me afea muchísimo y me da vergüenza ir a la piscina y a la playa.

Anuncio

respuestas (12)

Bonanova Médica
Sin opiniones
22 ene 2014
Mejor respuesta
Hola Marta,

Para eliminar estos cúmulos de grasa puedes recurrir a la cirugía, a un lifting crural. Otras opciones con cicatrices menos visibles sería la liposucción, pero en esta zona te puede quedar la piel flácida, colgando...Y otra opción puede ser el lipoláser que, además de eliminar la grasa, produce un efecto de retracción de la piel, que podría ser suficiente o no.

Dependerá de tu edad y del estado de tu piel.

Un saludo,

Dr. Francisco de Ros.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Marta

Habría que valorar su caso en particular para dar un diagnóstico y plan terapéutico personalizado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 3 jul 2015
Buenos días Una opción también muy recomendable para la celulitis y grasa localizada es la carboxiterapia, No obstante hay que valorar cada caso personalmente, para poder hacer un buen diagnóstico y luego optar por el tratamiento más adecuado para tí. Un saludo cordial
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 jul 2015
Si quieres rebajar la grasa, el tratamiento eficaz es la liposucción.La grasa quitada no vuelve a salir.
Premium
Madrid . 1 jul 2015
Hola, El tratamiento más efectivo de lejos es una liposucción o lipo lipo láser. En la zona de la cara interna de muslos el resultado suele ser muy bueno. Cualquier tratamiento no invasivo te puede mejorar un poco pero nunca obtendrás resultados con grandes cambios ni estables en el tiempo. Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 28 ene 2014
Lo mejor sería una liposucción pequeña, aunque si es una zona pequeña se podría valorar el tratarlo con tratamiento medico estético como mesoterapia reafirmante, radiofrecuencia...

En FEMM seguro que encontramos una solución.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 27 ene 2014
Lo más aconsejable es una liposucción. Pida consejo a un cirujano plástico.
Clínica de San Pío
Almería . 27 ene 2014
Liposucción con terminación superficial para conseguir más retracción. En algunos casos, se requiere escisión del exceso de piel.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 23 ene 2014
Buenas tardes Marta,

Para el exceso de grasa lo mejor es la liposucción. Y para el exceso de piel es el lifting. Las dos técnicas, en caso de ser necesario, se pueden realizar en el mismo acto quirúrgico.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Te saluda Att. Dpto. de Atención al paciente.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 23 ene 2014
Hola Marta,

El tratamiento: mesoterapia o lipoescultura con o sin láser, depende del tamaño de bolsa de grasa. Lo mejor es que vengas a consulta y veamos tu caso en particular.

Puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com

Un saludo.
Clínica Ber Esthetics
Sin opiniones
23 ene 2014
Depende de tus expectativas. Si no quieres tratamiento quirúrgico, contamos con mesoterapia y tratamientos con infiltraciones de Aqualix.

Si ya quieres cirugía, habría que ver tu caso. Podemos realizar una liposucción y también un minilifting de esa zona.

Nuestra primera consulta de información es gratuita, previa cita.

Puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com
Clínica La Paz Córdoba
Sin opiniones
22 ene 2014
Buenos días Marta,

El tratamiento con mesoterapia da unos resultados muy efectivos. Ahora tenemos una promoción de 3 sesiones a 100€.

Para más información contacte con Clínica La Paz, a través de nuestro perfil en Multiestetica.com