¿Qué métodos sirven para eliminar las arrugas?

Alicia400
4 nov 2013 · Última respuesta: 6 jul 2019

Estoy interesada en que me faciliten información sobre los distintos métodos que hay para eliminar arrugas e información sobre precios.

Anuncio

respuestas (25)

Dra.Teresa García
Madrid . 7 nov 2013
Mejor respuesta
Hola Alicia,

Para las arrugas de la frente y alrededor de los ojos va muy bien la toxina botulínica, que habrá que repetirlo cada 7-12 meses. Para la eliminación definitiva hay que recurrir a la cirugía Lifting frontotemporal asociado o no a blefaroplastia cutánea inferior.

Para las arrugas alrededor de la boca, el mejor tratamiento es la dermobrasión. Para el resto de arrugas en cara y cuello el tratamiento definitivo es el liting cervicofacial.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
Bdr cápsula del tiempo es ideal
Sin pasar por quirófano
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Hola, Saludos de nuevo. En la zona de código de barras, dependiendo de la profundidad y cantidad de arrugas, pueden hacerse tratamientos solos o combinados, con hialurónicos de finas líneas específicos para esta zona, láser y/o peelings. La manera de decidir tratamiento, como siempre te recomiendo, es asistir a una visita médica especializada donde puedan evaluar la piel en conjunto y decidir el mejor tratamiento. Saludos!
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 30 ago 2018
Estimada paciente, si se refiere a lo que comúnmente llamamos código de barras, existen varias alternativas, desde relleno con hialurónico a peelings o tratamientos con láser CO2 o plasma para conseguir un efecto de mayor duración. En cuanto a los surcos nasogenianos pueden ser rellenados con hialurónico, hidroxiapatita hasta su propia grasa, cada relleno tiene su indicación y duración. Otras formas de atenuar pliegues es consiguiendo un efecto tensado desde el pómulo con rellenos voluminizadores o con hilos tensores. Como ve, opciones hay muchas. Lo ideal sería una valoración en consulta para establecer la mejor opción en su caso y conforme a sus expectativas.
Centro Médico Prada
Sevilla . 30 ago 2018
Buenos días. La mejor opción para atenuar los surcos nasogenisnos y las arrugas labiales es la infiltración de un producto de relleno reabsorbible, principalmente el ácido hialurónico. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 ago 2018
El mejor tratamiento para mejoria de los surcos nasogenianos es el reposicionamiento de la zona cigomatico malar mediante ac. hialuronico.
atte. Dr. Beltrán
Centro Médico Prada
Sevilla . 29 ago 2018
Buenos días. Para atenuar (que no eliminar completamente) los surcos surcos nasogenianos lo más habitual es la infiltración con ácido hialurónico de reticulación media. No se aconsejan productos permanentes, ya que dan muchos problemas. Si deseas algo permanente, una opción puede ser la infiltración de grasa propia, aunque, de nuevo, se consigue la atenuación, no la eliminación total. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2018
Hola, gusto en volver a saludarte. Los surcos nasogenis no se eliminan eliminan del todo, piensa que forman parte de la expresión de tu sonrisa y movimientos faciales, puedes mejorar el surco pero siempre manteniendo la naturalidad del rostro. Pueden usarse tratamientos solos como el relleno con hialurónico o combinados, con hilos pdo, asociando tratamientos para mejorar la calidad de la piel, como vitaminas, aminoácidos, radiofrecuencia, peelings, etc. Todo esto se determina en la evaluación médica especializada, recomendando el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 10 ago 2018
Buenos días. Mi consejo es que huyas de los rellenos permanentes, que dan problemas a largo plazo. El ácido hialurónico en sus versiones más reticuladas (densas) es apropiado para esta zona. Aunque se va reabsorbiendo, y requiere nueva aplicación al cabo de 6 meses a 1 año, con cada nueva aplicación el efecto es más duradero. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Centro Médico Prada
Sevilla . 10 ago 2018
Buenos días. Si te refieres a las arrugas verticales que se forman alrededor alrededor de los labios, van muy bien realizando un perfilado del borde del labio con ácido hialurónico. El mismo relleno se puede utilizar para rellenar individualmente las arrugas más marcadas. El relleno se pone en poca cantidad, y no significa que los labios queden gruesos, aunque si se desean así, se puede poner un poco más de producto para ello. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Neocórpore
Málaga . 10 ago 2018
Buenos días, la radiofrecuencia y mesoterapia disminuyen las arrugas.