Como eliminar Adherencias en cicatrices despues de mastopexia

YaizaPaz1
18 oct 2017 · Última respuesta: 20 oct 2017

Buenas tardes, hace dos meses me realice una mastopexia y parte de la cicatriz tiene adherencia y me han recomendado darme ultrasonidos o cualquier otro tratamiento que me ayude a despegar ese tejido. Ustedes realizan algún tratamiento que me pueda ayudar???. Gracias por su atención.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 20 oct 2017
Habría que valorar en primer lugar el estado de la cicatriz y la magnitud de dichas adherencias, y una vez descartado una vala cicatrización podría realizarse sesiones de radiofrecuencia ACCENT o GENESIS muy eficaces para la cicatrización y regeneración del tejido.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
20 oct 2017
Buenos días Yaiza, tendríamos que valorar la cicatriz para determinar que tipo de tratamiento sería el más adecuado, consultarnos gracias.