Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo corrijo la flacidez en el rostro?

pastora10 · Valencia (Ciudad) · 19 jun 2018

Hola, tengo bastante flacidez en la parte inferior de mi rostro y quiero corregirlo. Busco un tratamiento que sea minimamente invasivo, como por ejemplo los hilos tensores o algo parecido ¿qué tratamiento me recomendais?¿y que coste y duración tiene?

8 respuestas

  • Dra. Inmaculada Rincón Miguel

    Mejor respuesta
    24 mar 2017 ·

    24 respuestas

    Hola, te aconsejo que en manos de un profesional medico te animes a hacerte un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico y inductores o estimuladores del colágeno (tienen un efecto más duradero ).Te hará una valoración personal ,explicará que zonas hay que corregir o remodelar para que desaparezca ese aspecto de flacidez facial.
    Son tratamientos ambulatorios,que se suelen realizar con anestesia en crema y apenas resultan dolorosos,aunque podría salir algún moradito .SU EFECTO ES INMEDIATO.
    Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    13 ago 2019 ·

    1154 respuestas

    Buenas tardes
    Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
    Y el pilates de la estética.
    Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    15 may 2019 ·

    1154 respuestas

    Buenas noches.
    Te recomiendo caci y bdr
    Combinadas entre sí ofrecen excelentes resultados sin cirugía.
    Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    15 may 2019 ·

    1154 respuestas

    Buenas tardes.
    Te recomiendo caci, trabaja a nivel muscular la duración con un mantenimiento es a largo plazo.
    Ssludos

  • Clínica Oxum

    22 ene 2019 ·

    32 respuestas

    Hola Pastora.Para la flacidez trabajo con hilos tensores y Ellansé®, y debo decir que me gustan mucho más los resultados con este último. El Ellansé® o lifting sin cirugía es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial, es un procedimiento mínimamente invasivo que se se realiza infiltrando en la piel este relleno dérmico biorreabsorbible,
    se infiltra en la capa subdérmica de la piel consiguiendo resultados 100% de naturales, sin cambiar la expresión del rostro, mejora el óvalo facial y la flacidez de la zona creando un efecto lifting y estimulando la producción de colágeno.Los resultados son perdurables en el tiempo, entre 2 y 4 años. Aún así sería ideal una valoración previa por un especialista para recomendarte la opción más adecuada para ti.

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    19 sep 2018 ·

    213 respuestas

    Buenos días, con la radiofrecuencia conseguimos mejorar la flacidez, el número de sesiones es de diez, su efecto suele durar un año, no es invasivo.
    El precio por sesión ronda los 50 euros.
    Un saludo.

  • Habría que verte para aconsejarte. No obstante se puede adelantar que, en general, los hilos con sistemas de anclaje (espícular, conos, etc) ayudan a retensar el rostro sin necesidad de cirugía. Tienen una duración aproximada de 18-24 meses y su coste varía entre los 200 y 400 €, según marcas y número de hilos

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    22 mar 2017 ·

    213 respuestas

    Buenos días, el tratamiento más efectivo y no invasivo para la flacidez es la radiofrecuencia, se produce una estimulación del colágeno y la elastina, los resultados son visibles desde la primera sesión, el tratamiento tiene una duración aproximada de una hora.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.