¿Cómo aumentar la fuerza de mi pelo?

Rien
14 sept 2012 · Última respuesta: 5 mar 2020
Anuncio

respuestas (7)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 17 sept 2012
Mejor respuesta
Hola Rien:
Lograr fortalecer tu pelo de forma efectiva y comprobable tomando la Aminoterapia (oligoementos del pelo a dosis farmacologica) y con la aplicación del Plasma rico en factores de crecimiento capilar, ambos tratamientos disponibles en nuestra clínica.
Gracias por brindarnos la oportunidad de estar a tu disposición
Clínica Capilárea
Madrid . 5 mar 2020
Buenos días,

Lo primero es determinar el por que de ese debilitamiento. Saber si estamos ante un cabello fino o bien se debe a un problema orgánico.
Lógicamente dependiendo del origen la pauta varia, ya que puede ir de complementos nutricionales a mesoterapias con farmacos según proceda. Recuerda siempre, que lo importante es conocer el origen, solo así darás con una solución efectiva.
Un cordial saludo,
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 18 sept 2012
Buenos días RIen,

Lo primero es hacer un diagnostico correcto y determinar si no tienes algún problema orgánico, con un análisis de sangre se puede valorar el hierro, la función tiroidea, el nivel de vitaminas, etc.

A partir de esto, los tratamientos pueden combinar láser, mesoterapia capilar, carboxiterapia y suplementarios oral de compuestos vitamínicos, oligoelementos y aminoterapia.

En el caso de la alopecia, con calvas importantes, sobre todo las frontales, se puede contemplar los implantes capilares. Para más información puedes contactarnos a través de multiestetica.com

Un saludo,

Dra. MIrta HErrero
Pisano
Marbella . 17 sept 2012
Hola,
para que tu pelo coja mas fuerza y cuerpo tienes varias opciones. Puedes hacer un tratamiento vía oral con pastillas y otra opción muy efectiva es la mesoterapía capilar con la cual introducimos una medicación especifica para tu cabello, o bien combinar los dos tratamientos a la vez, no obstante lo que mas te recomiendo es que pases a visitarnos para que el doctor pueda hacer una evaluación lo mas acertada posible de tu caso, y ver realmente que es lo que necesitas.
Clínica Saurina
Girona . 17 sept 2012
Buenos días Rien,
podemos aumentar la fortaleza capilar con vitaminas adecuadas y con láser capilar con amollitas de nanotecnología, o con mesoterapia capilar. Es importante valorar cada caso.

Atentamente,
Dra. Saurina
Clínica Openderma
Murcia . 17 sept 2012
Lo primero es ver si hay un problema de base o no, si hay algún tipo de alopecia o no para, en función de ello, dar el tratamiento correcto. En principio, puede tomar algún complemento nutricional con hierro, biotina, etc. Los champús sólo tienen finalidad cosmética, no son un tratamiento.
Clínica Doctora García
Sevilla . 17 sept 2012
Con la combinación de mesoterapia y carboxiterapia, los resultados son muy apreciables.