Cómo ajustar el sujetador post operatorio

Brichardi81
8 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

Hola doctores, me gustaría saber cómo ajustar el sujetador después de la operación. El que tenemos es deportivo, pero nos da la sensación de que no cierra el escote demasiado, por lo que hemos añadido unos enganches para cerrarlo un poco más y producir efecto "canalillo". ¿Es importante la posición que adopten este mes los implantes para el resultado final? Quiero decir, cerrar más el escote va a implicar que los implantes cicatricen más juntos y se quede el pecho más cerrado?

Muchas gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2019
Mejor respuesta
Buena noches,
Deja de hacer inventos y habla con tu cirujano. El sujetador debe ser cómodo, el pecho debe estar bien posicionado y, a la vez, tener cierta contención. No se trata de marcar el escote, eso vendrá después.
Habla con tu cirujano.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Brichardi. Los sujetadores postoperatorios están diseñados específicamente para otorgar confort y mantener todo en su sitio. Colocar enganches adicionales puede alterar su función. Consulta con tu cirujano y sigue estrictamente sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debe consultarlo con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 may 2019
Hola Brichard : despues de la cirugia es muy importante el sujetador , que sea el adecuado , que comprima en las zonas adecuadas y que el tamaño y la copa recojan el pecho en su totalidad para evitar desplazamientos de protesis , asimetrias, rotacion de protesis etc . El canalillo mas o menos marcado viene determinado por la anatomia del esternon de la paciente , no por apretar mas despues hay mas canalillo . Un saludo y consulte con su cirujano si su sujetador esta adecuado o debe cambiarlo