Tengo gránulos después del relleno

tobita
6 sept 2018 · Última respuesta: 14 oct 2018

Me puse hace una semana ácido hialurónico en los labios y ahora al sonreir noto como gránulo y ondulaciones en los labios ¿esto es normal?¿se quitará solo?¿Cuánto tarda? gracias

Anuncio

respuestas (8)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, acude a tu médico estético, seguramente te solucionará esta situación. Puede tener varias causas, hay tratamientos para la mayoría, y tratamiento para otros efectos no deseados
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
En principio entra dentro de la normalidad.
Debe masajear la zona. Si no se reabsorbe consulte con su médico.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 11 sept 2018
Buenos días.
Cuando han pasado pocos días después de la infiltración de ácido hialurónico es normal notar abultamientos duros bajo la piel, que son zonas de acúmulo del producto. Se recomienda masajear con las yemas de los dedos para que el ácido hialurónico se redistribuya, pero si no te han explicado cómo hacerlo, conviene que el/la profesional que te lo ha puesto te lo explique, para no hacerlo de forma indebida y así alterar el efecto que se quiere obtener con el tratamiento.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
No debe ser coagulo. Lo mas problable es que sea acido hialuronico encapsulado. Es necesario valorar su caso.
atte. Dr. Beltrán
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 2 sept 2018
Hola, pueden ser dos nódulos, es un efecto secundario que puede aparecer, aparecer, es reversible, lo puede tratar tu médico, consulta con tu médico y resolverá esta complicación Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 31 ago 2018
Buenos días, lo que te ha salido no son quistes. Son acumules de ácido ácido hialuronico que se han producido por exceso de dosis de inyección en un punto o lo más probable por desplazamiento del producto. Consúltalo con el médico que te hizo el tratamiento, te lo tiene que solucionar. Se van con facilidad haciendo masaje en la zona, si son pequeños. Si son grandes, se trata mediante pequeñas infiltraciones de Hialuronidasa para disolverlos. Saludos. Dr Luis Martínez. Dermaláser Tarragona
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 jul 2018
Es muy importante saber Cual es el relleno que te has colocado? Si es acido hialuronico se puede retirar mediante hialuronidasa en manos de un médico experto.
atte. Dr. Beltrán