Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Clínica para retirar prótesis mamarias en Málaga

Ana1492 · Málaga (Ciudad) · 6 mar 2015

Hola, soy de Málaga. Hace tres meses me hice un aumento de pecho y ahora quiero quitármelo porque no me encuentro bien y necesito encontrar una clínica que haga este tipo de operación en Málaga.

9 respuestas

  • Clínica Forcada

    Mejor respuesta
    28 dic 2017 ·

    64 respuestas

    Hola, recién operada es frecuente que te veas el pecho raro o que no que no te guste. Ten paciencia porque conforme vayan pasando los meses, el resultado estético irá mejorando. Un saludo. Dr. Eduardo Forcada

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    18 nov 2018 ·

    4410 respuestas

    Estimada Paciente. Estaremos encantados de atenderle si lo desea, pero estamos en Madrid.
    En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    4 nov 2018 ·

    2225 respuestas

    El tamaño que quieren ponerte puede ser excesivo. La mama tuberosa hay primero que convertirla en semiesférica, y eso se hace quitando la cicatriz que la deforma y conformándola adecuadamente, no metiendo cantidades excesivas de relleno. Por otra parte cuando se habla de recambio significa quitar unas y recambiarlas por otras, no dejarte vacía!

  • Estimada, Con tan sólo 5 días desde tu operación, los pechos están inflamados, inflamados, y debes esperar al menos unos meses, para hacer una valoración del resultado, pues en ese tiempo mejorará la forma, tus pechos serán más blandos, y se verán más naturales. Clínica Dr. Pascual Marín.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    28 feb 2018 ·

    4410 respuestas

    Estimada. El procedimiento y resultado es el mismo independientemente de la edad que se tenga. Pero consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    1 jun 2017 ·

    340 respuestas

    Buenos días,
    Nosotros le podemos ofrecer el tratamiento pero estamos en Madrid.
    El presupuesto depende de la técnica.
    Si está interesada puede enviarme mail.
    Un saludo.
    Dra. A. Placer.
    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Uribe

    16 mar 2016 ·

    15 respuestas

    Hola, mi recomendación es que esperes un poco. Un postoperatorio temprano, que es la fase en la que te encuentras, es un mal momento para hacer una valoración del resultado definitivo de tu intervención, ha pasado poco tiempo y en esta fase es normal que sientas molestias, que la forma no sea la deseada y que necesites acostumbrarte a los cambios. Normalmente al mes de la intervención ya se puede hacer una valoración más adecuada. ¡Un saludo y animo!
    Dr. Ignacio Uribe.

  • Dr. Carlos López Scovino

    9 mar 2015 ·

    3 respuestas

    Buen día Ana, tu situación es de estudio, lo lógico es que el mismo cirujano sea quien lo haga, si deseas te podemos dar cita en Marbella y nuestro cirujano plástico, llama y con gusto te damos cita. Un saludo.

  • Marbeclinic

    9 mar 2015 ·

    6 respuestas

    Hola, en Marbeclinic contamos con el Dr. Rafael de la Caridad, un cirujano plástico con una larga trayectoria como profesional y especializado en mamas. No dude en contactar con nuestro centro, la consulta es gratuita. Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.