Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cirujia de aumento de pecho y abdominoplasia

Bibi1972 · Valencia (Ciudad) · 15 mar 2020

Dr. Tengo fecha de operacion para el 3 de abril. Pero aqui en nuestro pais se estan dando muchos casos de coronavirus. Me parece qur no es el mejor momento para operarme dada la situación regional. Usted que opina?. Gracias

5 respuestas

  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    24 mar 2020 ·

    356 respuestas

    Buenos Dias,
    efectivamente, es aconsejable aplazarlo. El estado necesita de todos los respiradores disponibles para hacer frente a la pandemia y al tratarse de una patolgia no urgente, ni se aconseja, ni se permite legalmente realizar esta intervencion. Contacta con tu cirujano para mas informacion sobre la programacion de una nueva fecha, aunque todavia estamos en la incertidumbre y no sabemos cuando podremos volver a abrir los quirofanos.
    Animos a todos
    #yomequedoencasa

    Dr Dewever

  • Dr. José María Triviño Fernández

    19 mar 2020 ·

    2065 respuestas

    Buenas tardes,
    Si puedes demorarlo, deberías hacerlo.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    17 mar 2020 ·

    5870 respuestas

    Estimada paciente.
    Problema como tal no hay, pero hablando con conciencia y siendo un tema puramente estético lo mejor sería esperar.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    17 mar 2020 ·

    232 respuestas

    Por su propia seguridad y por no usar recursos que ahora son muy necesarios para salvar vidas. ABSOLUTAMENTE NO HAY QUE HACER CIRUGIAS ESTETICAS EN ESTE MOMENTO. GRACIAS POR DARSE CUENTA. Supongo que se cirujano estará de acuerdo. Un abrazo. Todos tenemos que sumar para salir de esta terrible situación.

  • Clínica Cipsalut

    16 mar 2020 ·

    2107 respuestas

    Hola Bibi. En mi opinión muy particular, debemos hacer conciencia social. Apegarse a las leyes y a los decretos. Los tratamientos de índole estético que no son de primera necesidad, muy a nuestro pesar, deberían ser aplazados en vista de lo que está sucediendo a nivel mundial. Queda de tu parte y/o del equipo médico que te va a tratar, la decisión. Pon en una balanza lo que importa más para ti y actúa en consecuencia. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.