Edad mínima para una rinoplastia

AdrianaVer
16 mar 2017 · Última respuesta: 3 sept 2018

Buenas tardes, ¿cuál es la edad mínima para realizarse una rinoplastia en España?

Anuncio

respuestas (16)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 18 mar 2017
Mejor respuesta
No existe una edad minima para realizar la rinoplastia. Los menores deben tener consentimiento expreso de los padres / tutores. Al ser un organo en crecimiento hay unas consideraciones especiales. Amplia esta info en el blog de Beauty ONE Center, hace tiempo le dediqué una entrada exclusiva.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 4 sept 2018
Como norma general, las deformidades con más impacto estético, funcional y por tanto psicológico hay que intentar operarlas antes que las deformidades más leves. Es siempre muy importante, en menores de edad, que tanto el paciente como la familia estén de acuerdo al 100% en la intervención.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 may 2018
Una cirugía de este tipo tiene varias indicaciones que van desde funcionales hasta estéticas. Dependiendo de cuál sea el caso el cirujano es quien decide si se puede realizar o no. Por esto idealmente, debes ser evaluada por un profesional. Saludos!
3 sedes en Alicante . 18 may 2018
o existe un edad mínima recomendada, existen pacientes con defectos nasales operados desde edad infantil con buenos resultados..
consulte a su cirujanos
Clinicas Lola Sopeña
16 feb 2018
Estimada amiga, no, no deberías hacerte una rinoplastia hasta no haber desarrollado completamente, y nunca antes de los 18 años. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 feb 2018
Debes esperar por lo menos a los 16 años, pero empieza a ahorrar, para conseguir 3000€
Premium
Estimado. No es aconsejable realizar esta intervención con tu edad. Lo ideal es que el desarrollo haya finalizado. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Estimada. Lo recomendable es haber lizado el desarrollo. Puede consultarnos consultarnos si lo desea.Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
11 ene 2018
Sobre todo para una rinoplástia debe haberse completado el desarrollo.
Alberto De Cecilia
10 nov 2017
No debe realizarse una rinoplástia sin haber completado el desarrollo óseo.
Premium
2 sedes en Huelva . 9 nov 2017
Buenas tardes Antes de los 18 no es recomendable pero depende de la persona y de su crecimiento.
Atte
Francisco Ortiz