Reconstrucción de nalgas

Concepcion19
3 jul 2013 · Última respuesta: 8 jul 2013

Tengo en cada nalga un hundimiento hacia dentro profundo, debido a un accidente cuando niña. ¿Qué me recomiendan para arreglarlo?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 8 jul 2013
Mejor respuesta
Buenos días Concepción,

Es muy difícil realizar una valoración sin poder verte primero. Quizás puedas realizarte un lipofilling, utilizando tu propia grasa para dar volumen. Pero, como te decía, primero debe visitarte un médico y darte un diagnóstico. En Dorsia la primera visita es absolutamente gratuita. Puedes pedir cita para que el médico te indique cuál es la mejor opción.

Un saludo Concepción
Sin opiniones
Madrid · 8 jul 2013
La atrofia localizada en los glúteos se resuelve de forma estética con la Lipotransferencia. Sin pretender en el mismo acto un posible aumento del glúteo.

El procedimiento puede realizarse bajo anestesia local, hay que utilizar una faja tipo "bicicletero" y guardar reposo por 3 días mínimo.

Costos: 3400€.

A su disposición,

FCESTETICA
A Coruña · 8 jul 2013
Lo mejor es el relleno con grasa antología o, en su defecto, con ácido hialurónico.
Premium
Santa Cruz de Tenerife · 8 jul 2013
Tendríamos que verlo. Hay dos soluciones: o relleno o cirugía.

Un saludo,

Dr. De la Rosa
Santiago de Compostela · 8 jul 2013
Hay sustancias de relleno que podrían emplearse, pero la mejor de todas es tu propia grasa: se saca de las caderas o del abdomen y se pone en los hundimientos. No tiene rechazo, es por toda la vida, y es tuya.

Pídeme cita o llámame y hablamos.
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 8 jul 2013
El relleno con grasa. Sin embargo, este tipo de lesiones con muchísima frecuencia requieren repetir la técnica varias veces.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor