Fibrosis en toda la ceja y zona de sien

MariadeVicente
19 mar 2018 · Última respuesta: 21 mar 2018

Hace años que me retiraron los pómulos de bioalcamid, en muchas sesiones, a raíz de tanto apretar me ha salido fibrosis en toda la ceja y toda la sien derecha, quedándome la zona desfigurada.

Se puede quitar esta fibrosis ???

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 21 mar 2018
Mejor respuesta
Hola, En casos como el tuyo, el tratamiento con tu propi grasa es el más el más exitoso. Consiste en sacar parte de grasa de la zona de tu cuerpo donde más te sobre, y hacer infiltraciones en varias sesiones para ir despegando esa fibrosis y recuperando el volumen que has perdido al retirar el polímero. Los resultados son muy buenos y además muy duraderos ya que la grasa que se te integra en tu piel prácticamente es para siempre. Si estás interesada en ampliar información escríbeme un privado. Un saludo y suerte ! Dr Alberto Candau
Madrid · 21 mar 2018
Por lo que cuentas, creo que la mejor opción probablemente sería la infiltración con tu propia grasa, extraida mediante una pequeña liposucción. Esto tiene el beneficio tanto de aportar un cierto volumen o relleno como de mejorar la calidad de la piel. Para poder ofrecerte el mejor tratamiento a tu caso sería preciso valorarte en una consulta.
Premium
Madrid · 21 mar 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor