Cirugía para ojos juntos

Penelopeperez567
4 may 2018 · Última respuesta: 28 jun 2021

Buenas tardes, existe una cirugia para separar los ojos? O alguna cirugía para que los ojos se vean más separados?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Penelope

Habría que valorar su caso en concreto de modo presencial

Más que una intervención quirúrgica , debido a su complejidad y riesgos ...nuestro Equipo de Facultativos le propondría jugar ópticamente con volúmenes y tracciones para conseguir armonización

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 23 ago 2018
Buenas tardes, Aunque es cierto que existen técnicas de cirugía en que se pueden espaciar las órbitas, son intervenciones extremadamente complejas con un nivel muy alto de riesgos y complicaciones, por lo que se suelen reservar para deformidades cranreofaciales muy importantes, congénitas o adquiridas. Tienes que valorar si compensa todo esto en tu caso. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente. Separar los ojos como tal no. Lo que sí es modificar parcialmente la fisonomía, por ejemplo con una cantopexia, parecen algo más grandes..
En cualquier caso habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 mar 2018
Hola, Ese resultado que deseas no se puede conseguir con una cantopexia cantopexia ni con una cantoplastia. Si crees que tú resultado es poco armónico, plantéale a tu cirujano que te disminuya la proyección transversal de tus implantes de ángulo, y así no te verás tan juntos los ojos Un saludo