Como solucionar una asimetria mandibular

Max2306
11 feb 2019 · Última respuesta: 13 feb 2019

Buenas, me gustaria saber como se podria solucionar una asimetria mandibular que tengo. Les cuento, la parte izquierda de mi mandibula es mas cuadrada que la parte derecha, para intentar hacerme entender mejor, en la parte derecha, el hueso de la mandibula es como mas delgado y se aprecia poco mientras que en la parte izquierda el hueso es mas ancho y se nota mas hacia afuera y eso hace que cuando estoy de frente en la parte izquierda que es donde el hueso esta mas desarrollado se note un abultamiento y en la parte derecha que es donde esta mas hacia adentro se nota una curvatura mas armonica. Me gustaria saber que tratamientos estan a disposición. Les mando un cordial saludo.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Dental Asensio
Valencia · 13 feb 2019
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades,
Puede consultarnos, y valorar si la solición es quirúrgca o no.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 13 feb 2019
Hola Max. Sin verte es muy difícil opinar. Te recomiendo que asistas a un centro especializado donde puedan evaluarte y darte opciones de tratamientos, desde médico estéticos para remodelación facial con infiltraciones o quirúrgicos. Saludos!
Premium
Madrid · 12 feb 2019
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea .
Saludos.
Torremolinos · 12 feb 2019
Estimado paciente.
Sería necesaria una valoración por especialista en cirugía Craneofacial, en este caso, un cirujano maxilofacial junto a un estudio de ortodoncia en caso de que presentes maloclusión. Tras los estudios oportunos, las opciones son, según el grado de asimetría y deseo de corrección: cirugía correctiva o camuflaje con rellenos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor