¿Cómo puedo rellenar los párpados inferiores?

Ana1915
19 nov 2013 · Última respuesta: 26 oct 2018

En primer lugar, darles las gracias por su ayuda.

Tengo 30 años y desde hace algún tiempo me han salido unas pequeñas bolsas de líquido en los párpados inferiores, las cuales unos días se notan más que otros. Además, también tengo bastante marcado el ángulo de los ojos desde el interior hasta el exterior como si debajo de la piel de los párpados le faltara grasa.

Estoy muy disgustada ya que cada día me veo peor. ¿Mejorarían rellenando un poquito todo el contorno con AH?

Gracias.

Ana M.

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 nov 2013
Mejor respuesta
Quizás vas necesitando una blefaroplastia, pero un relleno con ácido hialurónico en los pómulos estiraría la piel de la mejilla y mejoraría tus párpados, completándolo con otro ácido hialurónico menos denso en el contorno de tus párpados, hasta que te decidas por la blefaroplastia.
Premium
7 sedes en Madrid . 26 oct 2018
Estimada Ana.
Por su edad y por lo que refiere el tratamiento con hialurónico es la mejor opción por ser una técnica no invasiva, con resultados inmediatos. Como todo procedimiento los resultados van de la mano de la habilidad y experiencia del profesional que lo realiza así como de la calidad del producto utilizado. Sin lo desea puede acudir una consulta informativa gratuita donde podremos aclarar todas sus dudas. Un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica Reabel
WhatsApp
Premium
Para realizar una eliminación de bolsas en párpados inferiores, se precisa de una blefaroplastia. En nuestra consulta podremos ampliarte la información, de un tipo de cirugía ambulatoria, que no deja cicatrices externas en la piel, pues en nuestro caso utilizamos la vía transconjuntival preferentemente. Saludos
Dr. Pascual Marin.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 jul 2017
La blefaroplastia es lo que precisas. Pide cita para adaptarse a cuando quieras o puedas
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 26 nov 2013
Con ácido hialurónico sería una buena opción.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 nov 2013
Buenas tardes, Ana

Si tienes bolsas y exceso de piel, lo mejor es la cirugía denominada blefaroplastia. Si hay retención de líquidos, habría que valorar otros procedimientos.

Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente
Galma
Girona . 21 nov 2013
El AH no queda bien en esa zona. Ahora hay algún producto mejor para allí. De todas formas, si te sobra piel, no lo solucionarás más que con cirugía de párpados con anestesia local.

Dr.Macarulla //GALMA GIRONA