Cierre de bolsillos en cambio de prótesis

Airam21
8 oct 2019 · Última respuesta: 13 oct 2019

Prótesis puestas de ancho 13,8 de proyección alta que fueron erróneas de ancho de tórax , se cambian a motiva ancho 12,25 o a 12,50 que es el correcto , con proyección extra alta (corsé )Mi pregunta es la siguiente : Se han de rehagustar los bolsillos ya generados en la primera intervención al ser más estrechas ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 10 oct 2019
Mejor respuesta
Buenos dias,
El bolsillo siempre debe ser acorde al diámetro del implante, en este caso al ser implantes redondos o ergonómicos, por lo que es necesario reajustarlo. Siga las instrucciones de su cirujano durante el postoperatorio.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 oct 2019
Buenas tardes,
Sin verla es difícil contestar, lo habitual es tener que hacerlo.
Su cirujano se lo indicará o debería haberlo hecho.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 10 oct 2019
Estimada paciente,
Los bolsillos deben ir siempre en concordancia con las prótesis. Es importante que consulte con su cirujao.
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 9 oct 2019
Buenas tardes,
si, se tiene que ajustar el bolsillo.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Estimada paciente.
Los bolsillos deben ir en concordancia con el tamaño de las prótesis.
Siga las indicaciones de su cirujano.