cicatriz muy rosada en el pecho

ElisabethFS
25 feb 2021 · Última respuesta: 3 jun 2021

Tengo las cicatrices muy rosadas tras la operación ya llevo más de 3 años operada y no mejoran, ¿que puedo hacer?

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Valencia . 26 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Es importante recordar que un dictamen médico, y todavía más en cicatrices como secuela de una Cirugía, no se debe realizar sin conocer en profundidad el caso, además de explorarlo con mucho detenimiento. Sería excelente poderle informar de alguna solución efectiva a la par que no invasiva, pero considerando el tiempo transcurrido, las opciones reales de mejora, son pura entelequia.
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 3 jun 2021
Buenos tardes,
Te recomendamos que visites a uno de nuestros profesionales para que puedan valorar tu caso y recomendarte el tratamiento o procedimiento más adecuado para ti. Sería interesante que aportarás fotos del avance de las cicatrices desde la realización del procedimiento.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
¡Saludos!
Doctor Jacinto Orgaz Molina
Sin opiniones
2 sedes en Murcia . 26 may 2021
Habría que valorar su caso concreto, pero existe la posibilidad de realizar alguna sesión de tratamiento láser Nd YAG para tratar el componente vascular de la cicatriz.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 abr 2021
Hola Elisabeth. Lo ideal es poder valorar tu caso de manera individual y recomendarte el procedimiento que más se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 abr 2021
Buenos días Beatriz

Sin valoración y estudioncomplemanetarios de su caso (exploración, visión dermatoscópica, fluorescencia de las lesiones y características de las mismas) es difícil seleccionar un tratamiento adecuado.

Sí comentarle que existen plataformas láseres médicas con excelentes resultados

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta

Atentament, Equipo Estética Médica
Barcelona . 16 mar 2021
Buenos días,
Le aconsejo que pida hora para valorar las cicatrices y ver si se pueden mejorar.
Saludos.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 mar 2021
Hola,
En ese caso te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestras consultas médicas gratuitas. Nuestros médicos estéticos resolverán todas tus dudas, valorarán tu caso y te recomendarán el tratamiento estético más adecuado para ti.
Gracias!
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 4 mar 2021
Hola Elisabeth,

Tus cicatrices no deberían estar rosadas, de todas maneras es muy complicado valorar tu caso si no es de forma presencial.

Puedes venir a una primera visita gratuita con el cirujano plástico en cualquiera de nuestras clínicas y te atenderemos encantados :)

Un saludo!
Premium
2 sedes en Madrid . 3 mar 2021
Hola Elisabeth,
Te recomendamos en primer lugar acudir a una consulta totalmente gratuita de asesoramiento y diagnóstico con nuestro equipo para que podamos ver las cicatrices. Con nuestro láser fraxel en mínimo tres sesiones conseguimos eliminarlas. ;)
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 1 mar 2021
Buenos días
Debería valorar su caso un cirujano plástico, ver si son hipertroficas o no, hay infinidad de cremas que se pueden usar y tratamientos más agresivos con segunda opcion. Aunque las cicatrices deberían verse bien a los 6 m incluso hasta los dos años, a veces ocurre esto que tardan más tiempo. Visite a su cirujano
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 mar 2021
Buenos días,
Habría que valorar esas cicatrices, pero, tras tres años, difícil que mejoren por sí solas.