Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cicatriz mastopexia con bultos

nica84
Miembro destacado
· Utrera · 19 feb 2019

Hace 4 meses y medio me operé de pexia más aumento 325cc, me quitaron glándula 125 y 150 de cada una, tenía asimétria, el caso es que la que siempre e tenido una más grande, la izquierda y aun sigue más grande, según el doctor sufrió más, de hecho tuve algun problema (líquido) el caso es que las cicatrices en el pecho derecho van estupendas, pero en el izquierdo la vertical está oscura, según me dice quedó pigmento de areola y además noto bultos internos a lo largo de la cicatriz, según me dice son los puntos internos que tienen que disolverse, me dice que me de masaje en la cicatriz durante la ducha, respecto a la oscuridad dice que me dará láser a partir de los 9 meses. Que opináis, sería el procedimiento? Además se me ve como más cuadrada y la cicatriz vertical un pelín Indisa. Me da la sensación que me a dejado más glándula en la izquierda que la derecha y de ahí que la veo más grande, el cirujano dice que cuando afloje la cicatriz se verá mejor....

Cicatriz mastopexia con bultos - 6241

2 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    24 feb 2019 ·

    1492 respuestas

    Buenas tardes,
    En primer lugar, para poder valorar el resultado, sería importante ver las dos mamas; de otra forma no es posible establecer la correcta valoración de la simetría y resultado global.
    El resultado unitario, no es malo (en una valoración relativa, al no saber de donde partimos). Las cicatrices parece que muestran cierta hipertrofia; eso debería valorarlo tu cirujano y concretar las medidas para intentar controlarla.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 feb 2019 ·

    4253 respuestas

    Estimada paciente.
    Hasta los 6 meses puede seguir bajando la inflamación.
    Si transcurrido este tiempo sigue disconforme, estaremos encantados de atenderle si desea una segunda opinión.
    Por supuesto, nada des sol!
    Un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.