Cicatriz hundida

Cris3
30 sept 2014 · Última respuesta: 9 oct 2018

Hola después de haberme hecho una rinoplastia me ha quedado una cicatriz un poco hundida. No sé si ha sido por el hierro que he tenido mientras estuve vendada. El caso es que hace tres años en noviembre y se nota una hendidura, la piel pegada al hueso. El cirujano dice que pasará y me ha hecho una dermoabrasión. Me ha inyectado suero, peeling, todo porque sabe que estoy más acomplejada que antes.

El problema es que la marca está cada vez más roja y siempre usando pantalla total y cremas cicatrizantes despigmentantes, etc. etc. ¿Algún especialista me dice si esto tiene solución?

Anuncio

respuestas (19)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 jul 2018
Mejor respuesta
Hola cos. Lo ideal es poder evaluarte directamente. Existen dientes procedimientos procedimientos que pueden ajustarse a tus necesidades pero hay que ver si eres candidato a dichos tratamientos, como el láser o peelings, dependiendo de la lesión que haya quedado y tu fototipo. Saludos!
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 9 oct 2018
Hola ,desde Clinicas de la Dra Barba es posible que la mejor opcion sea una revision quirurgica , pero antes seria imprescindible hacer una primera consulta con la Dra Barba
Un saludo de Clinica Dra Barba
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 14 sept 2018
Buenos diás!!!! Si.se puede mejorar.Lo que te aconsejamos es que te realices previamente tratamientos seriados de peelings ó laser para mejorar el acné que padeces,una vez esté el tratamiento realizado se puede disimular la oquedad con ácido hialurónico,pero en principio te aconsejamos que realices tratamientos de calidad de piel.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 14 sept 2018
Necesita una subsición al inicio del tratamiento. Ya que existe una retracción interna por fibros y bridas.
Atte. Dr. Beltrán
Premium
Madrid . 14 sept 2018
Estimado paciente.
Claro que se puede mejorar.
Consúltenos para ver las diferentes opciones y así poder darle el presupuesto adecuado.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 sept 2018
Se puede rellenar con ácido hialurónico, dermis adyacente o injerto de grasa!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Más de 20 años de experiencia en cirugía plástica y reparadora.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 11 ago 2018
Buenos días. La revisión quirúrgica de las cicatrices pequeñas es un es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local. Consiste en eliminar la piel de la cicatriz existente y suturar de nuevo de forma cuidadosa, para que la nueva cicatriz se note menos. Has de saber que siempre va a existir una cicatriz en la zona: la clave es que sea más disimulada que la que hay ahora. Los precios se suelen dar en consulta, tras una valoración presencial y personalizada. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 ago 2018
La revision quirúgica es la única opción válida para si corrección definitiva, y no costará mucho ya que es una pequeña intervención con anestesia local en modo ambulatorio.
Burgos . 11 ago 2018
Muy buenas,
Revisar la cicatriz probablemente es la mejor opción como comentas. Pide una cita gratuita y lo valoramos al mejor precio posible. Un saludo.
Premium
Logroño . 3 ago 2018
Habría que ver la lesión para ver si se puede realizar técnicas tipo peeling o algún relleno de la zona deprimida. También se puede eliminar con cirugía, teniendo en cuenta que tambien quedaría una cicatriz.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestetica - Logroño
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 ago 2018
Tratarlo con cirugia de minima invasión como si de una cicatriz se tratase.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Logroño . 2 ago 2018
Acuda al profesional que le operó para que le valore y le proponga una solución. Si él no se entera, dará por hecho que está todo correcto, cuando no es así.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 ago 2018
Debes contactar al que te operó para que haga el retoque.
Premium
Estimada paciente.
Se pueden retocar. Habría que valorar su caso de manera personalizada .
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Chong
Sin opiniones
26 ago 2015
Hola: Las cicatrices siempre se pueden mejorar pero nunca desaparecen del todo, en tu caso al ser hundido es mas fácil, pues las hipertóficas y queloideas son mucho mas difíciles, saludos
Clínica San Clemente
2 sedes en Zaragoza . 25 ago 2015
Hola, las cicatrices se pueden eliminar dependiendo de su tamaño y localización. Es importante saber esos datos para poder ayudarte.
Premium
Madrid . 25 ago 2015
Hola,

El tratamiento de las cicatrices puede variar según el tipo del que se trata, desde la simple extirpación de la misma hasta tratamiento más complejos si son necesarios, como la infiltración de grasa autóloga (se tu propio cuerpo) si está deprimida.

Puedes solicitar una consulta gratuita para evaluar tu caso y decidir el mejor tratamiento.