Cicatriz hipertrófica con pérdida de tejido en nariz

Carmennn
11 oct 2019 · Última respuesta: 11 jun 2021

Fines de agosto tuve un accidente y me pusieron 5 puntos en la nariz pero una partecita perdió tejido. Después de una semana me quitaron los puntos y luego se rellenó de piel la zona. Luego se comenzó a anular un poco, por lo que voy tres semanas usando parche de silicona. Es la mejor opción o que otra cosa se puede hacer? He leído sobre inyección de corticoides y sobre láser CO2 fraccionado.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Carmen

Sería necesario valorar su historia clínica y el tipo de cicatriz que ha quedado para decidir el tratamiento/ combinación de tratamientos más adecuada para usted-

Generalmente, va a necesitar combinación dee dermoabrasión / needling produndo, láser a seleccionar según profundidad de cicatriz y si es muy profunda , algún pequeño relleno con ácido hialurónico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 6 mar 2020
Hola Carmen,

El láser CO2 es una buena alternativa para mejorar el aspecto de una cicatriz te la recomiendo, si gusta puedes visitarnos y así evaluarte para ver qué podemos hacer para ayudarte será un gusto atenderte.

Que tengas buen dia
Dra. Rocío Garrido
Sin opiniones
Vigo . 18 feb 2020
Estimada Carmen,
El Láser CO2 fraccionado está indicado para tratamiento de cicatrices con muy buenos resultados. Desconozco si en tu caso (sin ver ninguna imagen) sería lo más indicado, pero yo he tenido pacientes con cicatrices marcadas a nivel facial de años de evolución con unos resultados espectaculares.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo. Dra. Rocío Garrido.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 oct 2019
Buenos días.
Te recomiendo que pidas una cita con el doctor Alberto Candau.
Es un referente cirujano especialista en cirugía maxilofacial. El te buscará solución a lo que te pasa.
Es de mi total confianza.