Cicatriz en areolas - Se puede eliminar?

SoniadelRio
3 oct 2019 · Última respuesta: 12 oct 2019

Buenos días, me operé de un aumento de pecho hace 4 años, la incisión fue por areola y cicatricé mal, por lo que en ambos pechos tengo cicatriz. He tratado de corregirla mediante micropigmentación pero jamás ha dado resultado. Mi pregunta es: Se puede volver a operar (solo la areola, ya que mis pechos me gustan) para darle una forma bonita y que queden redondas y con forma bonita? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Habría que valorar el caso y establecer una respuesta concreta pero, en términos generales, sí, se puede. No podremos borrar la cicatriz pero sí mejorarla.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas; disponemos de la última tecnología para el tratamiento de cicatrices.
Un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
Es imprescindible una valoración personalizada de su caso. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver si se puede mejorar asi como el medio de hacerlo.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 oct 2019
Hola Sonia. Se puede realizar siempre y cuando seas candidata para esta cirugía. Hay varios factores a evaluar, con lo cual lo ideal es poder valorarte directamente para recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Con gusto podemos atenderte. Saludos!