Cicatriz antigua como borrarla

TatianaGonzales
10 ene 2021 · Última respuesta: 9 jul 2021

Tengo una cicatriz en la nariz desde que era muy niña exactamente desde los tres años quería saber como la puedo hacer desaparecer si el tratamiento con láser funciona

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Tatiana

Habría que valorar tanto sunhistoria clínica como el tipo de cicatriz para ver el método/combinación de métodos más adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Huelva . 9 jul 2021
Buenos días es muy importante valorarla primero para saber el estado de la cicatriz
El láser efectivamente funciona muy bien para estos casos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2021
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso, pero podria ser.
Un saludo.
Barcelona . 29 ene 2021
Buenos días,
Se debe ver como es la cicatriz para poder dar una valoración, solución y este tati as.
Saludos
Clínica Valero
A Coruña . 12 ene 2021
Es imposible responder sin ver su cicatriz. Si como parece, por su preocupación, es muy marcada habitualmente precisará de más de una técnica para resolverlo. Debe tener en cuenta que desgraciadamente las cicatrices se mejoran pero no se borran.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Podría ser, pero hay que ver esa cicatriz.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.