Subcision de cicatrices de acné

Anónimo
4 feb 2018 · Última respuesta: 31 oct 2018

Me gustaria encontrar clinicas qye realicen suncision de cicatrices profundas de acné en Murcia o Alicante.

Anuncio

respuestas (45)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
7 ene 2017
Mejor respuesta
Hola, Creo que lo ideal en tu caso sería realizar un injerto de grasa propia propia o lipofilling, para elevar esa cicatriz hundida y mejorar a su vez la calidad de la piel. En cualquier caso lo ideal sería valorarte en la consulta sin compromiso para realizarte un presupuesto personalizado en función de la técnica que haya que realizar. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clínica Openderma
Murcia . 31 oct 2018
La subcisión es un posible tratamiento de las cicatrices acné, pero para complementarla y mejorar los resultados es bueno hacer láser fraccionado, semiablativo o ablativo. Este láser es muy efectivo de forma aislada o combinado con otros, y menos traumático.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario despegar la cicatriz y darle tratamiento. Excelentes resultados.