¿Se pueden mejorar las cicatrices faciales de arañazos?

Anónimo
18 mar 2016 · Última respuesta: 31 oct 2018

Quiero saber si se pueden mejorar un par de cicatrices de unos arañazos que me hicieron con 7 años y aún tengo las marcas en mi cara. Gracias.

Anuncio

respuestas (13)

Anónimo-194932
21 mar 2016
Mejor respuesta
Buenos días. En mi opinión y experiencia obtengo muy buen resultado con pincelaciones con ácido cloroacético al 35%. Suelen ser necesarias unas 3 sesiones espaciadas 1 mes. La recuperación es en una semana y es muy importante la protección solar posterior. Con su fototipo es factible este tratamiento. Saludos.
Clínica Maysoon
Valencia . 31 oct 2018
Hola, lo primero de todo seria valorar el caso y ver que tipo en cuanto cuanto a tamaño, profundidad etc de arañazo o cicatrices estamos hablando ya que en función de eso el planteamiento terapéutico puede variar, hasta el punto de poder aconsejarte que no hagas nada hasta que el niño sea mas mayor, ya que muchas lesiones con el paso del tiempo desaparecen por si solas, o se minimizan no necesitando tratamiento. En caso de necesitarlo o tener indicación, el tipo de tratamiento dependerá del tipo de cicatriz. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su cicatriz para darle una opción de tratamiento. Somos especialistas en este tipo de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su cicatriz para darle una opción de tratamiento. Somos especialistas en este tipo de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su cicatriz para darle una opción de tratamiento. Somos especialistas en este tipo de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su cicatriz para darle una opción de tratamiento. Somos especialistas en este tipo de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su cicatriz para darle una opción de tratamiento. Somos especialistas en este tipo de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su cicatriz para darle una opción de tratamiento. Somos especialistas en este tipo de tratamiento.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Habria que valorar su cicatriz para darle una opción de tratamiento. Somos especialistas en este tipo de tratamiento.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Un tratamiento a base de ácidos y microdermoabrasión por punta de diamante,radiofrecuencia, son técnicas entre otras con muy buenos resultados.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Estimado paciente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos con óptimos resultados, pero estamos en Madrid. Puede consultarnos si lo desea.