Cómo eliminar los xantelasmas en los dos parpados

InesMendez1
13 feb 2017 · Última respuesta: 10 jun 2021

Buenos días, me gustaría informarme cómo podría eliminar la grasa en los ojos ya hace 7 años me operé y me salieron otra vez, ahora peor, tengo 55 años pero me veo como de 70, necesito ayuda.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Palma de Mallorca . 25 may 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
Hoy en día los Xantelasmas se pueden quitar con Láser de Erbio sin entrar en quirófano y sin anestesia infiltrativa. Es un proceso mínimamente invasivo y que no deja prácticamente cicatrices. Puede hacer una consulta con nuestro Oftalmólogo.
Un saludo
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimada paciente

El xantelasma se puede tratar con cirugía convencional, electro bisturí, radio bisturí, láser co2, láser erbio, láser de plasma....

La elección del método depende de la historia clínica del paciente, del análisis de la lesión y de la preferencia del facultativo.

Nuestros facultativos suelen aconsejar el láser de plasma, por ser poco cruento, con rápida recuperación y mínimo riesgo cicatriz

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 ago 2018
Hola, se puede eliminar con láser, o con plexer, has de mirar tu dieta y hacerte un perfil lipídico.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 jul 2018
La mejor técnica para eliminación de Xantelasma es Jetplasma o Plexer.
atte. Dr. Beltrán
Clínica Maysoon
Valencia . 16 feb 2017
Hola Ines, es cierto que los Xantelasmas tienen tendencia a reaparecer, y dada esta circunstancia es preferible emplear procedimientos no quirúrgicos que no impliquen puntos de sutura o cicatrices.
En nuestro centro realizamos este tratamiento con laser ablativo de ErbioYAG con lo que eliminamos los xantelasmas en una sola sesión, sin necesidad de puntos de sutura.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 15 feb 2017
Buenos días, los xantelasmas se pueden quitar con el láser de Erbio con muy buenos resultados. Un saludo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 feb 2017
Hola,
Los xantelasmas los podemos eliminar con cirugía o con láser CO2, dependiendo del caso. Todo ello bajo anestesia local.
Lo ideal es valorarte primero para poder discutir contigo las posibilidades quirúrgicas.
Si estás interesada te podemos ofrecer una visita sin compromiso, puedes solicitarla en nuestro correo.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
7 sedes en Madrid . 15 feb 2017
Estimada Ines.
En nuestro clínica utilizamos para eliminar los xantelasma el Laser plexer. Es un procedimiento que realizamos en la consulta con anestesia local, toma apenas un par de minutos realizarlo y los resultados son insuperable. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
González & Campos
Madrid . 14 feb 2017
La forma más habitual de eliminar los xantelasmas es mediante extirpación con anestesia local. Es un procedimiento relativamente sencillo.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos