

Hola buenas, hace años sufrí varios casos de acné Conglóbata en mi rostro y a día de hoy tengo algunas cicatrices en él que me gustaría eliminar. El problema es que esta variación del acné es un tanto rara y no suelo encontrar clínicas que me guíen (en sus páginas web) sobre qué tratamientos seguir y el precio de ellos. Ya tome en varias ocasiones tratamientos vía oral y he ido a institutos estéticos en mi zona. Es difícil hacer una estimación sin ver al cliente pero me gustaría conocer la opinión de expertos. Las cicatrices tienen un aspecto blanquecino mientras que otras (más leves) tienen un tono rojizo algo mas común Gracias por su atención
Hola Francis. Este tipo de cicatrices es de manejo integral, existen varios procedimientos para tratarla, con lo cual lo ideal es evaluarte directamente y de acuerdo a la valoración recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Estimado paciente.
Las cicatrices se pueden corregir siempre y cuando el acné esté controlado.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Buenos días, Francis,
El acné conglobata es raro y las cicatrices que deja son de difícil manejo. Para mejorales suelen aplicarse y mezclarse diferentes técnicas aunque una muy socorrida es el láser de Co2 que, en manos expertas puede dar buenos resultados. Le recomiendo buscar un sitio cercano a su domicilio o uno desde el que le sea cómodo el desplazamiento porque suelen ser necesaria mucha vigilancia médica durante el tratamiento.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.