Cerrar los agujeros de las orejas, ¿cómo? ¿Precios?

PurificacionSalgueir
25 jun 2015 · Última respuesta: 19 dic 2017

Necesito cerrar los agujeros de mis pendientes precisamente por haberseme rasgado a causa de usar unos demasiado pesados. ¿Me informan sobre el precio de esta intervención ambulatoria?

Anuncio

respuestas (6)

Mejor respuesta
Sra : Se realiza con anestesia local y se reconstruye el lobulo auricular. Al mes puede volver y le colocaremos los nuevos pendientes para que luzca su nuevo aspecto. Solicite una consulta sin compromiso para resolver su caso. Dr Abraham Moises Barbero Medico Especialista en Cirugia Plastica Estetica y Reparadora.
Premium
Estimada. Claro que tiene solución. Es una pequeña intervención muy muy sencilla bajo anestesia local.Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr.Jose Luis Díaz Infante,especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Chong
Sin opiniones
1 jul 2015
Hola: la intervención consiste en quitar la piel por dentro del agujero y se cierra en dos planos para que no te recidive, cobramos 500 euros, saludos.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 jun 2015
Hay que quitar la piel y coser, creando un nuevo orificio superior para que no vuelva a desgarrar. El coste no es poco en la privada, ya que difícilmente bajará de 700€.
Premium
Los Lóbulos rasgado se corrigen de manera ambulatoria con Anestesia Local.
Hacemos presupuestos cerrado muy interesantes. Puede pedirnos presupuesto si lo desea.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 25 jun 2015
Hola Purificación:

Los famosos "lóbulos rasgados" se corrigen en la mayoría de los casos con una sencilla intervención ambulatoria que consiste en extirpar la piel de alrededor del agujero y coser los bordes para que quede cerrado y estéticamente bien.

Si deseas un presupuesto, escríbenos y te lo ajustaremos al máximo.
Un saludo,
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.