Tonificación de muslos y nalgas

Ribi89
15 jul 2018 · Última respuesta: 20 sep 2021

Buenos días! quiero saber qué tratamientos hay para poder tensar y tonificar los muslos y las nalgas. gracias

respuestas (17)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 20 nov 2013
Mejor respuesta
Lo más recomendable es tener claro que las mesoterapias, las cavitaciones, las radiofrecuencias...lo único que adelgazan es el bolsillo. Si quieres eliminar la grasa que adelgazando no se elimina, hay que extraerla con liposucción de cualquier clase: clásica, con vibrador, con láser...pero sacarla y que no se reproduzca por haber extraído las células que la producen.
Premium
6 sedes en Alicante, Granada, Madrid... · 20 sep 2021
Estimada Ribi,

Desde Clínicas Doctor Life te recomendamos principalmente incorporar actividad física, organizar rutinas de tonificación y fuerza para coger músculo tanto en los muslos como en las nalgas e ir acompañado con una buena alimentación. Aparte existen otros tratamientos complementarios que te podrían ayudar con aparatología moderna como: carboxiterapia, mesoterapia, cavitación o incluso la liposucción, pero como último recurso ya que se realiza en el quirófano.

Para más información puede solicitar una primera cita de valoración totalmente gratis donde valoraremos tu caso de manera individualizada.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 8 jun 2021
Estimada ribi

Habría que valorar su caso particular, pero si la grasa es muy localizada y hay flaccidez sería una candidata ideal a lipoláser y tightening

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Toledo · 24 oct 2019
"Buenas dias Ana, desde Grupo Akro en Toledo podemos ofrecerte una primera consulta informativa de carácter gratuito para que nuestro equipo médico pudiera valorarte e indicarte la opción de tratamiento más adecuada para ti. Tras dicha consulta te entregamos presupuesto personalizado.
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas.

Esperamos tu respuesta. Un saludo."
9 sedes en Granada, Madrid... · 3 sep 2018
Hola, en primer lugar habría que saber si necesitas una ficación muscular muscular o dérmica. Para la tonificación muscular puede realizar el tratamiento de electroestimulación (EMS) que ejercita y define el músculo. Para la tonificación y reafirmación de la piel, te recomendamos el tratamiento de HIFU, es una tecnología que tensa a nivel cutáneo, produce un efecto tensor en la piel y se puede tratar prácticamente cualquier parte del cuerpo y de la cara.Es un tratamiento seguro y no invasivo por lo que no requiere de períodos de recuperación y podrás incorporarte a tu vida cotidiana conforme salgas de la clínica. Si necesitas ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros. Saludos
Premium
Barcelona · 17 jul 2018
Hola, Depende del grado de flacidez que tengas y siempre asociándose ejercicios que tonifiquen también tu musculatura. Saludos!
Villarreal/Vila-Real · 17 jul 2018
Buenos días, para poder decirte que tratamiento es el más indicado, hay que hacerte un estudio personalizado.
Si que hay tratamientos que ayudan y mejoran la tonicidad de la piel.
Biotermoestimulacion y radiofrecuencia son tratamientos muy efectivos.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Barcelona · 23 dic 2013
Si buscas un resultado real y definitivo para disminuir la circunferencia del muslo, el tratamiento es lipolaser o liposucción con láser. La ventaja de hacerla con láser es que añadimos un tratamiento antiflaccidez porque el láser calienta la piel y aumenta la producción del colágeno por lo que queda más tensa y adaptada al nuevo plano una vez extraído el volumen de grasa que precises.

El resultado es muy bueno, se hace en quirófano por tu seguridad, pero sin ingreso. Los resultados de la cirugía se ven al cabo de un mes en cuanto a pérdida de volumen, pero mejorarás a los tres meses y a los seis meses porque va mejorando progresivamente la calidad de la piel.
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 26 nov 2013
Lo mas rápido y definitivo sería una liposucción.
2 sedes en Vizcaya · 25 nov 2013
Hola, buenos días, Los tratamientos más eficaces para la pérdida de de volumen en muslos y nalgas son la mesoterapia y la cavitación. Habría que verte para saber cuál es el tratamiento más indicado en tu caso. Para más información ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados en poder ayudarte. Gracias. Un saludo.
A Coruña · 25 nov 2013
Buenas tardes, El mejor procedimiento para eliminar la grasa localizada es indiscutiblemente la liposucción. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente
Girona · 21 nov 2013
Cuando es tan localizado, la mejor opción es la lipoescultura.

Dr.Macarulla/GALMA Girona
4 sedes en Granada · 21 nov 2013
Evidentemente, lo más efectivo y rápido es la liposucción, aunque no todo el mundo quiere someterse a este tipo de intervenciones... Puedes probar lpg, presoterapia y otras opciones que ya han dado.
Pamplona/Iruña · 21 nov 2013
Lo mejor es ver y valorar.

El láser lipolítico y el LPG suelen ser muy efectivos para el volumen.

Un saludo.
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 21 nov 2013
Hola, Para perder volumen en dientes zonas hay tratamientos muy muy efectivos como la Presoterapia, Termoterapia, etc. También depende de si se necesita una pérdida de peso o sólo es necesario eliminar líquidos y volumen. Aunque lo más indicado sería que concertases una visita en nuestro centro para que podamos aconsejarte el tratamiento más indicado para ti, ya que cada persona es diferente. Por supuesto, la consulta es gratuita. Puedes ver nuestros datos en Multiestetica. Saludos.
5 sedes en Barcelona · 20 nov 2013
Buenos días, Disponemos de varios planes de coaching de nutrición y salud, pero antes necesitarías solicitar una primera visita con nuestro médico especializado para poderte recomendar qué tipo de plan necesitas según tu estilo de vida, peso a perder etc. Todos nuestros packs están acompañados por aparatología y tratamientos estéticos de nuestro Medicalspa que también te serán recomendados por nuestra técnico especializada. Podemos adaptarnos a lo que necesites y formar un pack exclusivo para ti trabajando más las zonas que nos indicas. La primera visita es gratuita, es simplemente para poder evaluarte y hacerte un presupuesto con lo que sea necesario para ti. Puedes contactarnos a través de nuestra ficha en Multiestetica.com Esperamos tu visita. Gracias. Un saludo.
3 sedes en Barcelona, Guipúzcoa, Navarra... · 20 nov 2013
Buenos días, En mi opinión, el mejor método para reducir muslos y y nalgas es el lipoláser, con el láser diodo de longitud de onda de 924 nanómetros sin duda. Atentamente, Dr. Francisco de Ros

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor