Hacer desaparecer las estrías

malvarrosa
23 may 2018 · Última respuesta: 2 oct 2018

Quiero saber cual es la mejor forma para eliminar las estrías que tengo en el cuerpo tras mi embarazo ¿qué tratamiento es el mejor y cuanto me costaría? son horribles y antiestéticas, las odio!

respuestas (15)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 24 may 2018
Mejor respuesta
Las estrías se producen por la ruptura de la piel. No existe ningún procedimiento que las elimine por completo, a menos que estén localizadas en abdomen y te realices una abdominoplastia. De resto, los tratamientos están dirigidos a mejorar la calidad de la piel, la coloración y la profundidad de la estría. Existen diversos procedimientos, como peelings, láser, carboxiterapia, dermoabrasión. Lo ideal es la evaluación por profesionales médicos especializados para decidir cuál es el tratamiento más efectivo y que se ajuste a tus necesidades. El precio varía dependiendo del tratamiento y el número de sesiones a realizar. Saludos!
Toledo · 29 oct 2019
"Buenas dias Crismary, desde Grupo Akro en Toledo podemos ofrecerte una primera consulta informativa de carácter gratuito para que nuestro equipo médico pudiera valorarte e indicarte la opción de tratamiento más adecuada para ti. Tras dicha consulta te entregamos presupuesto personalizado. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas. Esperamos tu respuesta. Un saludo."
Premium
Barcelona · 2 oct 2018
Hola Lo ideal es poder evaluarte, ya que dependiendo de la extensión, cantidad, grado de descolgamiento o flacidez, se pueden tratar con distintos procedimientos, solos o combinados. Saludos!
Buenas tardes !
Las estrías son roturas de la piel en forma de líneas de color blanquecino o rosáceo. Intentamos combinar tratamientos para conseguir atenuar o eliminar estrías, todo depende de las zonas,lo reciente que sean.. Es fundamental la valoración para aconsejarte lo que mejor te vendría.
Cuanto antes se traten las estrías, más fáciles son de eliminar.
Hemos buscado la mejor combinación de dos tratamientos, Dermapen y Carboxiterapia , para conseguir resultados expectaculares.
Dermapen: Es un dispositivo de microagujas con el que reforzamos, mejoramos y tratamos estría a estría sin dañar la piel que está a su alrededor. Las microagujas provocan cientos de microorificios en la piel a través de los cuales penetran los principios activos aplicados. Con este tratamiento generamos la bioestimulación transdérmica, estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y así conseguimos el crecimiento de células nuevas y sanas sobre la estría, lo que provoca su eliminación.
Carboxiterapia: Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar de estrías, provocando el aumento de drenaje linfático, oxigenando el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. Con este proceso, se estimula el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa.
También se pueden realizar otros tratamientos como peelings químicos. Nos tienes a tu disposición un saludo!
Málaga · 1 sep 2018
Buenos días, no existe ningún tratamiento para eliminar las estrías.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 11 ago 2018
Buenos días,
No, no hay una forma definitiva de eliminarlas.
Un saludo
Premium
Barcelona · 25 may 2018
Hola! Las estrías no se eliminan por completo, a menos que sean en en abdomen y puedas hacerte una abdominoplastia. Los procedimientos médicos (no quirúrgicos) están destinados a mejorar la piel, disminuir los surcos, la coloración, en fin disimular la estría. Los tratamientos van desde carboxiterapia, pasando por peelings, dermoabrasión, mesoterapia y/o la combinación de ellos. Dependiendo de la zona, de la profundidad y la extensión se decide tratamiento y número de sesiones. Te recomiendo asistir a una visita médica con profesionales capacitados, para decidir el o los tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Saludos!
Murcia · 27 feb 2018
Hola. Pueden mejorar con láser no ablativo o bien semiablativo, entre otras opciones (microagujas, peelings especiales, etc).
Premium
Madrid · 28 ene 2014
Existe una máquina que se llama plexel con la que trabajamos en FEMM y que da muy buenos resultados para estrías desde la primera sesión. Te aconsejaría concertar una consulta con el Doctor para hacer una valoración sin compromiso y comentarte más detalladamente en qué consiste esta técnica.

Puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 27 ene 2014
La mejor opción para eliminación de estrías es el láser.
Almería · 27 ene 2014
Muchas estrías desaparecen solas si les das tiempo. Si te quedan residuales, te recomiendo un láser nuevo: Resurfx de Lumenis. No las quita, pero las disimula mucho, volviéndose casi imperceptibles ya que aumenta el colágeno y mejora la calidad de la piel en la estría.

Son necesarios de 4 a 5 tratamientos con aproximadamente un mes de intervalo.
A Coruña · 23 ene 2014
Buenas tardes,

Si, además de las estrías, tienes exceso de grasa y flacidez, se podrían eliminar con técnica quirúrgica denominada abdominoplastia o dermolipectomia abdominal. Para más información puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com

Te saluda Att. Dpto. de Atención al paciente.
Málaga · 23 ene 2014
Hola,

El tratamiento de las estrías varía según el tipo de color de las mismas y dónde están situadas. Es preferible que vengas a vernos y así podremos valorar tu caso en concreto.

Un saludo.
Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat · 23 ene 2014
Da muy buen resultado la carboxiterapia, aunque hoy por hoy los tratamientos de estrías tienen que ser muy personalizados y los resultados varían mucho de un paciente a otro.

Lo mejor es que acudas a un centro médico estético y allí te podrán indicar cuál es el tratamiento más adecuado para tu problema.

Gracias.
Clínica La Paz Córdoba
Sin opiniones
Córdoba · 22 ene 2014
Buenos días,

La última novedad para estrías y dando unos resultados increíbles es la carboxiterapia. Los precios son personalizados.

Para más información puede contactar con Clínica La Paz, a través de nuestro perfil en Multiestetica.com

Gracias.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor